¡Sacrificado por decir lo que pienso!

Vivimos en un país imberbe en esto de la democracia y el derecho de expresión, y eso nos convierte en candidatos a sufrir agresiones de todo tipo. Tan solo es cuestión de comprar el boleto para esperar que te toque-y yo ya he comprado unos cuantos.

15.06.2011 | 00:39
¡Sacrificado por decir lo que pienso!

Se ha despertado el día con mala cara- muchos deberes pendientes y se anunciaban nubarrones. Hoy me he enfrentado al yugo en dos versiones. La primera presentando un nuevo escrito de defensa para evitar ese nuevo expediente que, por orden de un alto jefe, me han abierto hace unos días bajo la, para mi, obsesiva intención que como ciudadano deje de difundir buenas prácticas para la seguridad vial, especialmente las referidas al mantenimiento y construcción de carreteras. Por este error de disciplina militar, que no profesional ni ciudadana, me piden nuevamente tres meses de empleo y sueldo- Pero no es esta versión la que me preocupa, pese a las advertencias que a partir de ahora me harán la vida imposible o las ridículas declaraciones de incompatibilidad con acciones para y por la ciudadanía. No, no es ésta. Me preocupa la versión  -Manuel Pecino-, director de Solo Moto Actual (al cual no conozco) sobre mi persona, y me duele cómo me -excomulga- como motorista diciendo que ya no soy de los -nuestros-, y esperando que sus -nuestros- no sean los -nuestros- que yo conozco y que sé que nunca me excomulgarán, pues estos -nuestros- sí me conocen, han vivido, disfrutado y sufrido conmigo aún sin vernos las caras. Parece ser que la versión que di en el pasado número de Fórmula MOTO de la cara amable y positiva del Director General de Tráfico no ha convencido a casi nadie. Que dijera que ha trabajado en la creación de un GT-52 y diferentes subgrupos, que diera entrada a la voz de los usuarios (AMM y PMSV), que tiene intención de reformar la Ley para cambiar algunas cosas que de forma positiva nos afectan, etc, ha llenado de -mierda- mi reputación y merece mi -EXCOMUNIÓN-, cosa que sinceramente me da igual, pues en mi vida hay algunos objetivos que incluso me están costando mi puesto de trabajo. Pero ese, el de la -IMAGEN- o el de la -REPUTACIÓN- no está entre ellos. De hecho, en un intento de ocultar mi vida profesional, he bloqueado a conocimiento público todos los expedientes que me han abierto y acciones represivas de este año. Lamentablemente, creo que en este intento de plasmar irrealidades, -Manuel Pecino- no se ha leído los números anteriores de Fórmula MOTO como el de octubre de 2010 (sobre el ataque al ciclomotor) y otros. Manuel, si leemos lo que nos interesa y lo interpretamos como nos interesa, bajo el paraguas de determinados objetivos comerciales y alejándonos del principio de respeto a la verdad, los usuarios seguiremos desinformados. Creo que sabrás que la DGT ha pagado y publicado estudios donde se demuestra que los motoristas no vamos como locos, otros que demuestran que las motos de alta cilindrada y potencia no guardan relación con los accidentes de tráfico y su gravedad, y otros que acreditan que la franja de edad entre 14 a 15 años no es relevante en la accidentalidad. Todo lo que tú has denunciado ya lo hemos denunciado y discutido los demás, y está bien que como revista nos ayudes a seguir consiguiendo objetivos. Lo cierto es que siempre he creído en Solo Moto, en otras revistas del sector y en ésta en la que escribo, y de vuestra necesaria intervención, y debo agradecer a casi todos el apoyo que me habéis dado en alguno de los momentos difíciles que estoy pasando. Por cierto, los cursos de la Escuela Honda a los que haces referencia en la editorial,  han sido impulsados y promocionados por la DGT y pertenecen al plan de trabajo del GT-52 (subgrupo de formación). Pregúntale a los de Honda. Y sobre el lado de la foto- pues no, no estoy del lado de la foto de nadie, pero tampoco al tuyo, pues está claro que mis objetivos distan mucho de tus intenciones y las de la administración. Yo solo -sufro el pato- porque un día decidí dejar de levanta -muertos- en la carretera y dejar de llamar a una madre para decirle que a su hijo lo tenía en una bolsa de plástico. Ahora, dando respuesta pública a tu editorial, me siento hasta mal. Creo que tal vez me he equivocado y que no debería haber perdido el tiempo con este tema. Tengo un informe por terminar de un compañero al que una señal le partió la espalda y me he cargado unos preciosos minutos de dedicación a una -editorial-... Vsss para Manuel y a los demás, Vsss y a seguir luchando. Esta guerra debemos ganarla, se refugien en el castillo que se refugien y aunque llenen de cocodrilos el foso. No más lágrimas, no más trampas, no más mentiras y más responsabilidades. Todos y entre todos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto
¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Las 10 motos más vendidas de 2016 para el carnet A2

Si te has sacado el carnet de moto A2 hace poco y estás pensando en comprarte una moto nueva,...

Las 15 motos con los cilindros más enormes

Las 15 motos con los cilindros más enormes

El cubicaje de las motos de gran cilindrada es uno de los datos que siempre atrae más a los...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Salón de Milán

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Scooter 125


10 razones para no abandonar el scooter en invierno
10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Subasta de scooter 125 desde 150 €

Subasta de scooter 125 desde 150 €

La web especializada en subastas Escrapalia tiene abierto el plazo para pujar por más de 50 lotes...

Pruebas

Vídeo Prueba de la nueva BMW G 310 GS

Después de haberos enseñado la prueba escrita de la BMW G 310 GS, ahora os traemos nuestra Vídeo...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Descubre, en VÍDEO, las 10 principales novedades del Salón EICMA de Milán

La celebración del Salón EICMA de Milán nos dejó algunas de las novedades más esperadas para el...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...