Me han robado la moto

A ver, no soy ningún metafísico profesional ni nada parecido. Aunque de vez en cuando sí que le doy demasiadas vueltas a cosas que no merecen mucho la pena.

14.11.2011 | 17:06
Me han robado la moto
Me han robado la moto

BMW_Ismael_Bonilla

Y también el revés, porque paso de puntillas por asuntos que merecerían toda mi atención y paso de ellos. El caso es que ¿quién no ha oído hablar alguna vez del Karma? Más menos todos tenemos una ligera idea de lo que es y, hasta cierto punto, yo sí creo en él. Después de haber navegado un poquito por Internet (tampoco mucho) más menos saco en claro estas cosillas sobre el tema en cuestión. Karma en sí mismo no es ni bueno ni malo, sino un principio neutral que gobierna energía y movimiento de pensamiento, palabra y obra. Acciones buenas y amables nos traen amabilidad a través de otros. La amabilidad produce frutos dulces. Sin embargo, actos mezquinos y egoístas nos traen de vuelta pena y sufrimiento ¿Quién no lo ha comprobado esto alguna vez en sus propias carnes? Yo al menos sí. La crueldad produce frutos malos.

Pero, entonces, ¿por qué le ocurren cosas malas a la gente buena? La respuesta es muy -sencilla-: por el karma. Aunque una persona sea buena en esta vida, quizás arrastre deudas de su pasado o de su vida anterior. Vale, aquí ya me estoy poniendo muy místico, y tampoco voy a entrar ahora en si hay más vidas, reencarnación, etc, porque a lo que en realidad quiero llegar con todo esto es a decir que me han robado mi BMW S1000 RR; aquella con la que gané mi primera carrera este año y que ahora la tenía puesta de calle. Ojalá de verdad el Karma exista y al autor en cuestión -que en realidad fueron autores- le entre una -balanitis aguda- de por vida, que para quien no lo sepa, es una inflamación muy dolorosa del glande.

Antes de seguir, y por si hay algún envidioso leyendo, o alguna de esas personas que se sienten mejor cuando algo malo le pasa a los demás (que los hay por desgracia), siento decirte que, a pesar de este episodio tan feo, me encuentro estupendamente, gracias. Poco más le puedo pedir a la vida...Y ya vendrá el Karma a por ti, ya, ya vendrá-

Llevaba varios días dudando si escribir sobre este asunto o no. ¿Por qué?  Porque por la cabeza de uno, y más por la mía, pasan todo tipo de cosas; cosas que puedes comentar entre amigos y entre gente de tu confianza, pero que por pura prudencia no se deben colgar en Internet al alcance de cualquiera. Hace cosa de un mes, 4 o 5 personas entraron en la nave de Gus -EMS Competición en Parla- y se llevaron 5 motos, la furgoneta, recambio, herramientas- Podéis imaginaros la cara que se nos quedó cuando ocurrió. Te haces muchas preguntas ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? La razón está clara: por pasta. ¿Cuándo? Hace cosa de un mes, y al caer la noche un fin de semana, de manera que nadie les molestara mientras -trabajaban- dentro de la nave. ¿Cómo? Pues como todos los cacos, haciendo un previo estudio de la zona y la nave, y entrando por el tejado cuando todo estaba despejado. Y ahora te preguntaras ¿y la alarma, qué?, ya que los cacos se tiraron dentro como 3 o 4 horitas. Mejor no me meto en ese tema. Respecto al quién-pues no lo sé, la verdad, lo que está claro es que es un grupo muy bien organizado, y lo que para mi también está claro es que al menos una o varias personas de ese grupo está metida en el mundo de las carreras o tiene mucho que ver con alguien de mundo de los circuitos, porque 3 de las motos que se llevaron eran de competición -y todas deportivas-, y, aparte, se tomaron su tiempo en desmontar unas piezas de carreras de otra moto que allí estaba.

Nunca compréis piezas ni motos de procedencia dudosa, ni a desgüaces, ni a particulares. Si hacéis eso y sois conscientes de ello, sois tan ladrones como ellos. Así de claro. Y allá vuestras conciencias-A mí, hace poco me pagaron una deuda con una moto de cross, la cual acepté. Y no hubiera tenido mayor problema para usarla por mi pueblo, porque está sin matricular. Pero cuando descubrí que el número de chasis estaba -raro-, llamé al personaje y le dije que viniera a por la moto y que se la metiera por el culo. Y si no le denuncié fue porque le conozco hace muchos años y me perjuraba que a él también le habían pagado con ella, y no sabía que era robada.

Ahora a esperar que se arregle el tema con el seguro, que esperemos que así sea. Poco me queda por decir, excepto que las casualidades no existen y que todo pasa por algo. Y además, intuyo que alguno de los que ahora está leyendo esto, sabe más del robo que yo mismo. Ya vendrá el Karma a por ti, ya, y te vas a cagar-.o a lo mejor no es el Karma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos
Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Ocho pruebas científicas de consumo han dado resultados sorprendentes: se puede ahorrar hasta el...

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Ha empezado ya el buen tiempo y te planteas cambiar la moto. Y lo harías, pero te da miedo meterte...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Cómo hacer el mantenimiento básico de tu moto o scooter (VÍDEO)

Cómo hacer el mantenimiento básico de tu moto o scooter (VÍDEO)

Hay ciertos aspectos del mantenimiento básico de tu moto o scooter que puedes hacer tú mismo y...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

Cómo cambiar una bombilla de la moto

Cómo cambiar una bombilla de la moto

¿Se te ha fundido una bombilla de la moto? Bueno, salvo que no sea de las principales y por la...

Scooter 125


Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga
Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Qué debe tener el scooter 125 perfecto

Qué debe tener el scooter 125 perfecto

Un scooter de 125 es, sobre todo, un vehículo utilitario. Pero para acercarse a la perfección debe...

Pruebas

Midual Type 1: totalmente diferente
Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

Recientemente te mostramos la prueba de nuestro especialista Ismael Bonilla de las cualidades...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini
Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal