Me han robado la moto

A ver, no soy ningún metafísico profesional ni nada parecido. Aunque de vez en cuando sí que le doy demasiadas vueltas a cosas que no merecen mucho la pena.

14.11.2011 | 17:06
Me han robado la moto

Y también el revés, porque paso de puntillas por asuntos que merecerían toda mi atención y paso de ellos. El caso es que ¿quién no ha oído hablar alguna vez del Karma? Más menos todos tenemos una ligera idea de lo que es y, hasta cierto punto, yo sí creo en él. Después de haber navegado un poquito por Internet (tampoco mucho) más menos saco en claro estas cosillas sobre el tema en cuestión. Karma en sí mismo no es ni bueno ni malo, sino un principio neutral que gobierna energía y movimiento de pensamiento, palabra y obra. Acciones buenas y amables nos traen amabilidad a través de otros. La amabilidad produce frutos dulces. Sin embargo, actos mezquinos y egoístas nos traen de vuelta pena y sufrimiento ¿Quién no lo ha comprobado esto alguna vez en sus propias carnes? Yo al menos sí. La crueldad produce frutos malos. Pero, entonces, ¿por qué le ocurren cosas malas a la gente buena? La respuesta es muy -sencilla-: por el karma. Aunque una persona sea buena en esta vida, quizás arrastre deudas de su pasado o de su vida anterior. Vale, aquí ya me estoy poniendo muy místico, y tampoco voy a entrar ahora en si hay más vidas, reencarnación, etc, porque a lo que en realidad quiero llegar con todo esto es a decir que me han robado mi BMW S1000 RR; aquella con la que gané mi primera carrera este año y que ahora la tenía puesta de calle. Ojalá de verdad el Karma exista y al autor en cuestión -que en realidad fueron autores- le entre una -balanitis aguda- de por vida, que para quien no lo sepa, es una inflamación muy dolorosa del glande. Antes de seguir, y por si hay algún envidioso leyendo, o alguna de esas personas que se sienten mejor cuando algo malo le pasa a los demás (que los hay por desgracia), siento decirte que, a pesar de este episodio tan feo, me encuentro estupendamente, gracias. Poco más le puedo pedir a la vida...Y ya vendrá el Karma a por ti, ya, ya vendrá- Llevaba varios días dudando si escribir sobre este asunto o no. ¿Por qué?  Porque por la cabeza de uno, y más por la mía, pasan todo tipo de cosas; cosas que puedes comentar entre amigos y entre gente de tu confianza, pero que por pura prudencia no se deben colgar en Internet al alcance de cualquiera. Hace cosa de un mes, 4 o 5 personas entraron en la nave de Gus -EMS Competición en Parla- y se llevaron 5 motos, la furgoneta, recambio, herramientas- Podéis imaginaros la cara que se nos quedó cuando ocurrió. Te haces muchas preguntas ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? La razón está clara: por pasta. ¿Cuándo? Hace cosa de un mes, y al caer la noche un fin de semana, de manera que nadie les molestara mientras -trabajaban- dentro de la nave. ¿Cómo? Pues como todos los cacos, haciendo un previo estudio de la zona y la nave, y entrando por el tejado cuando todo estaba despejado. Y ahora te preguntaras ¿y la alarma, qué?, ya que los cacos se tiraron dentro como 3 o 4 horitas. Mejor no me meto en ese tema. Respecto al quién-pues no lo sé, la verdad, lo que está claro es que es un grupo muy bien organizado, y lo que para mi también está claro es que al menos una o varias personas de ese grupo está metida en el mundo de las carreras o tiene mucho que ver con alguien de mundo de los circuitos, porque 3 de las motos que se llevaron eran de competición -y todas deportivas-, y, aparte, se tomaron su tiempo en desmontar unas piezas de carreras de otra moto que allí estaba. Nunca compréis piezas ni motos de procedencia dudosa, ni a desgüaces, ni a particulares. Si hacéis eso y sois conscientes de ello, sois tan ladrones como ellos. Así de claro. Y allá vuestras conciencias-A mí, hace poco me pagaron una deuda con una moto de cross, la cual acepté. Y no hubiera tenido mayor problema para usarla por mi pueblo, porque está sin matricular. Pero cuando descubrí que el número de chasis estaba -raro-, llamé al personaje y le dije que viniera a por la moto y que se la metiera por el culo. Y si no le denuncié fue porque le conozco hace muchos años y me perjuraba que a él también le habían pagado con ella, y no sabía que era robada. Ahora a esperar que se arregle el tema con el seguro, que esperemos que así sea. Poco me queda por decir, excepto que las casualidades no existen y que todo pasa por algo. Y además, intuyo que alguno de los que ahora está leyendo esto, sabe más del robo que yo mismo. Ya vendrá el Karma a por ti, ya, y te vas a cagar-.o a lo mejor no es el Karma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Reportajes

Consejos para conducir sobre nieve en moto
Consejos para conducir sobre nieve en moto

Consejos para conducir sobre nieve en moto

Nos adentramos en la época del año donde la nieve, el frío y el hielo se convierten en actores de...

Cómo tensar la cadena de la moto

Cómo tensar la cadena de la moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Cómo tensar la cadena de tu moto

Cómo tensar la cadena de tu moto

¿Tu moto tiene cadena? Ésta exige estar siempre en tensión. Pero en la tensión adecuada, no te...

Aprende a frenar con tu moto de forma correcta y segura

Aprende a frenar con tu moto de forma correcta y segura

Saber frenar tu moto de forma eficiente y segura puede ahorrarte sustos o accidentes en la...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Motos Eléctricas

Ujet: Nuevo scooter eléctrico, plegable y urbanita
Ujet: Nuevo scooter eléctrico, plegable y urbanita

Ujet: Nuevo scooter eléctrico, plegable y urbanita

Ujet es una de las primeras sorpresas de este año. Un scooter eléctrico. plegable y revolucionario...

Prueba T-Bike Proto: Recordando el futuro

Prueba T-Bike Proto: Recordando el futuro

Es una contradicción, ya que el futuro no se puede recordar. Pero sí puedes mirar al pasado para...

Desvelada la marca con la que se correrá el Mundial de MotoGP de eléctricas

Desvelada la marca con la que se correrá el Mundial de MotoGP de eléctricas

Energica, firma italiana de motos, es la marca elegida por Dorna para ser el proveedor de motos...

TechnoPark MotorLand presenta su curso de ´Diseño de Vehículos Eléctricos´

TechnoPark MotorLand presenta su curso de ´Diseño de Vehículos Eléctricos´

TechnoPark Motorland, en colaboración con Moto Engineering Foundation y la Fundación CIRCE, ha...

La española Scutum presenta el scooter eléctrico Silence S01

La española Scutum presenta el scooter eléctrico Silence S01

La empresa española presidida por Carlos Sotelo presenta un nuevo scooter eléctrico, con...

Las motos eléctricas para motosharing de IOSCOOT, aseguradas por Línea Directa

Las motos eléctricas para motosharing de IOSCOOT, aseguradas por Línea Directa

La aseguradora y el servicio de motosharing han llegado a un acuerdo para que la flota de motos...

Kymco AK 550

El KYMCO AK 550 se convierte en la moto más vendida de más de 125 cc
El KYMCO AK 550 se convierte en la moto más vendida de más de 125 cc

El KYMCO AK 550 se convierte en la moto más vendida de más de 125 cc

El maxiscooter de KYMCO, que se ha empezado a comercializar el pasado mes de septiembre, ha sido...

El KYMCO AK 550 ya tiene su variador HI-SPEED POLINI

El KYMCO AK 550 ya tiene su variador HI-SPEED POLINI

El nuevo variador HI-SPEED para el KYMCO AK 550, que se pondrá a la venta en septiembre, cuenta...

Kymco AK 550: ¿Cómo es?

Kymco AK 550: ¿Cómo es?

Llega dentro de pocos días uno de los scooters más esperados de los últimos meses, el Kymco AK...

Llega el nuevo Kymco AK 550: ¿Cuáles son sus antecesores?

Llega el nuevo Kymco AK 550: ¿Cuáles son sus antecesores?

Hace poco más de 25 años que Kymco llegó a Europa. ¿Cómo ha sido posible que un fabricante así...

Yamaha MT-07

Vídeo: así lucía la Yamaha MT-07 en el Salón de Milán

La Yamaha MT-07, una de las naked medias más vendidas de Europa, se renueva por completo con un...

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

La Yamaha MT-07, una de las naked medias más vendidas de Europa, se renueva por completo con un...

Prueba Yamaha MT-07: La belleza de la lógica

Prueba Yamaha MT-07: La belleza de la lógica

No. No tiene "cientoypico" caballos. Ni un carenado "racing" ni suspensiones de última generación...

Los rivales de la Yamaha MT-07

Los rivales de la Yamaha MT-07

Presentamos a continuación las rivales directas de la Yamaha MT-07, siempre modelos con propulsor...

Yamaha MT-07: cómo es

Yamaha MT-07: cómo es

Es una moto de líneas atractivas, originales, y bien dibujada. Simple, algo minimalista, pero...

Yamaha MT-07 para autoescuelas

Yamaha MT-07 para autoescuelas

Yamaha presenta un kit para convertir su superventas MT-07 en la moto que forme a los motoristas...

Motos Naked

Las motos naked 2017 en VÍDEO

Los salones de Colonia y Milán han traído muchísimas novedades para el 2017. Las motos naked es...

Pruebas

Vídeo prueba de la Triumph Bonneville Bobber Black

Nos vamos hasta las carreteras de la provincia de Málaga para probar una de las motos más...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Vídeo prueba de la Triumph Bonneville Bobber Black

Nos vamos hasta las carreteras de la provincia de Málaga para probar una de las motos más...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...