Me han robado la moto

A ver, no soy ningún metafísico profesional ni nada parecido. Aunque de vez en cuando sí que le doy demasiadas vueltas a cosas que no merecen mucho la pena.

14.11.2011 | 17:06
Me han robado la moto
Me han robado la moto

BMW_Ismael_Bonilla

Y también el revés, porque paso de puntillas por asuntos que merecerían toda mi atención y paso de ellos. El caso es que ¿quién no ha oído hablar alguna vez del Karma? Más menos todos tenemos una ligera idea de lo que es y, hasta cierto punto, yo sí creo en él. Después de haber navegado un poquito por Internet (tampoco mucho) más menos saco en claro estas cosillas sobre el tema en cuestión. Karma en sí mismo no es ni bueno ni malo, sino un principio neutral que gobierna energía y movimiento de pensamiento, palabra y obra. Acciones buenas y amables nos traen amabilidad a través de otros. La amabilidad produce frutos dulces. Sin embargo, actos mezquinos y egoístas nos traen de vuelta pena y sufrimiento ¿Quién no lo ha comprobado esto alguna vez en sus propias carnes? Yo al menos sí. La crueldad produce frutos malos.

Pero, entonces, ¿por qué le ocurren cosas malas a la gente buena? La respuesta es muy -sencilla-: por el karma. Aunque una persona sea buena en esta vida, quizás arrastre deudas de su pasado o de su vida anterior. Vale, aquí ya me estoy poniendo muy místico, y tampoco voy a entrar ahora en si hay más vidas, reencarnación, etc, porque a lo que en realidad quiero llegar con todo esto es a decir que me han robado mi BMW S1000 RR; aquella con la que gané mi primera carrera este año y que ahora la tenía puesta de calle. Ojalá de verdad el Karma exista y al autor en cuestión -que en realidad fueron autores- le entre una -balanitis aguda- de por vida, que para quien no lo sepa, es una inflamación muy dolorosa del glande.

Antes de seguir, y por si hay algún envidioso leyendo, o alguna de esas personas que se sienten mejor cuando algo malo le pasa a los demás (que los hay por desgracia), siento decirte que, a pesar de este episodio tan feo, me encuentro estupendamente, gracias. Poco más le puedo pedir a la vida...Y ya vendrá el Karma a por ti, ya, ya vendrá-

Llevaba varios días dudando si escribir sobre este asunto o no. ¿Por qué?  Porque por la cabeza de uno, y más por la mía, pasan todo tipo de cosas; cosas que puedes comentar entre amigos y entre gente de tu confianza, pero que por pura prudencia no se deben colgar en Internet al alcance de cualquiera. Hace cosa de un mes, 4 o 5 personas entraron en la nave de Gus -EMS Competición en Parla- y se llevaron 5 motos, la furgoneta, recambio, herramientas- Podéis imaginaros la cara que se nos quedó cuando ocurrió. Te haces muchas preguntas ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? La razón está clara: por pasta. ¿Cuándo? Hace cosa de un mes, y al caer la noche un fin de semana, de manera que nadie les molestara mientras -trabajaban- dentro de la nave. ¿Cómo? Pues como todos los cacos, haciendo un previo estudio de la zona y la nave, y entrando por el tejado cuando todo estaba despejado. Y ahora te preguntaras ¿y la alarma, qué?, ya que los cacos se tiraron dentro como 3 o 4 horitas. Mejor no me meto en ese tema. Respecto al quién-pues no lo sé, la verdad, lo que está claro es que es un grupo muy bien organizado, y lo que para mi también está claro es que al menos una o varias personas de ese grupo está metida en el mundo de las carreras o tiene mucho que ver con alguien de mundo de los circuitos, porque 3 de las motos que se llevaron eran de competición -y todas deportivas-, y, aparte, se tomaron su tiempo en desmontar unas piezas de carreras de otra moto que allí estaba.

Nunca compréis piezas ni motos de procedencia dudosa, ni a desgüaces, ni a particulares. Si hacéis eso y sois conscientes de ello, sois tan ladrones como ellos. Así de claro. Y allá vuestras conciencias-A mí, hace poco me pagaron una deuda con una moto de cross, la cual acepté. Y no hubiera tenido mayor problema para usarla por mi pueblo, porque está sin matricular. Pero cuando descubrí que el número de chasis estaba -raro-, llamé al personaje y le dije que viniera a por la moto y que se la metiera por el culo. Y si no le denuncié fue porque le conozco hace muchos años y me perjuraba que a él también le habían pagado con ella, y no sabía que era robada.

Ahora a esperar que se arregle el tema con el seguro, que esperemos que así sea. Poco me queda por decir, excepto que las casualidades no existen y que todo pasa por algo. Y además, intuyo que alguno de los que ahora está leyendo esto, sabe más del robo que yo mismo. Ya vendrá el Karma a por ti, ya, y te vas a cagar-.o a lo mejor no es el Karma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto
¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

¿No usas tu moto en invierno? Hibérnala para que esté a punto

Si el frío y la lluvia son demasiado para ti, y no vas a usar la moto hasta que vuelva el buen...

Cómo evitar el ángulo muerto

Cómo evitar el ángulo muerto

Algunas veces vamos con nuestro scooter y el vehículo que va delante de nosotros... ¡zas! Hace una...

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Usas tu moto en invierno? Prepárate para ponerla a punto

¿Sigues montando en moto estos días? Si eres de los que no se acobarda ante el frío y la lluvia, y...

Las 7 motos más caras para regalar esta Navidad

Las 7 motos más caras para regalar esta Navidad

Si no se te ocurre algo que regalar a tus familiares o amigos nosotros te damos 7 ideas que te...

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Qué hacer si tu moto o scooter no arranca

Lo último que deseas a la hora de subirte en tu moto es que no arranque. Te damos una serie de...

Qué puedes regular en tu scooter

Qué puedes regular en tu scooter

¿Sabías que casi todos los scooter pueden regular la dureza de la suspensión trasera? ¿Y la altura...

Scooter 125


Todos los precios de los scooter 125 cc
Todos los precios de los scooter 125 cc

Todos los precios de los scooter 125 cc

En nuestra sección de precios de motos nuevas puedes encontrar, actualizados al día, todos los...

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

Pruebas

Vídeo Yamaha YZF-R1 onboard en el circuito de Albacete

Ismael Bonilla explora los límites de la nueva Yamaha YZF-R1 en el circuito de Albacete.

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Las motos y scooter que llegan en 2017
Las motos y scooter que llegan en 2017

Las motos y scooter que llegan en 2017

Los Salones de la moto de Colonia y de Milán nos han traído una gran cantidad de motos nuevas para...

Spirit Motorcycles: Moto2 de calle

Spirit Motorcycles: Moto2 de calle

Componentes de última generación y la electrónica más sofisticada definen las cualidades técnicas...

Divergent 3D Dagger: la impresión 3D llega a la industria de las motos

Divergent 3D Dagger: la impresión 3D llega a la industria de las motos

Este nuevo modelo, presentado en el Salón Auto Show de Los Ángeles, contiene muchas piezas...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal