La vida es cambio

A lo largo de la vida, uno va cambiando de muchas cosas; desde cosas tan banales como el teléfono, la ropa o la marca de la pasta de dientes, pasando por cosas más importantes como el coche o la moto, hasta llegar a realmente importantes como el trabajo, la casa, la pareja-.o el sexo. La vida es eso, ¿no? Cambiar, y si puede ser a mejor, pues -miel sobre hojuelas- como diría mi amigo Gus.

04.08.2011 | 13:06
La vida es cambio
La vida es cambio

KAWA_ALBACETE

Pero a veces los cambios no son fáciles. No es tan sencillo como -ahora cojo esto, y dejo lo otro-. Puede haber detrás una serie de factores y circunstancias que hagan tener cierto miedo al cambio, y que éste incluso nunca llegue a suceder. Una vez, otro amigo, Antonio, me dijo: -Isma, cuando no sepas qué hacer en una situación, pregúntate, ¿cómo actuarías si no tuvieras miedo?- Y la verdad es que desde entonces, y aunque el miedo esté ahí, soy yo quien le controla a él y no al revés. Antonio me dio mucho que pensar con su frasecita, y se lo agradezco mucho.

¿Por qué este comienzo tan profundo? Pues porque recientemente estoy viviendo muchos cambios. Unos que se pueden contar como mi cambio de casa o mi cambio de moto, y otros que no se pueden como-.¡y no es mi cambio de sexo!

¿He dicho de moto? Sí, de moto. Y es por eso por lo que hoy estoy escribiendo este blog. La BMW S1000RR y yo nos conocimos hace más de año y medio en Portimao, y desde entonces hemos vivido momentos maravillosos. Hemos ganado juntos carreras -incluida la primera victoria de este modelo en España-, campeonatos y todo tipo de emociones que nunca olvidaré. ¡También hemos tenido momentos duros! Como cuando me tiró por arriba en Alcañiz y me rompió en pie el año pasado; pero cuando una relación se acaba, hay que intentar quedarse sólo con lo bueno. Y esta relación se ha terminado. ¿Porqué? Como en todas las relaciones pasan cosas, algunas se pueden superar, y otras no por mucho que nos empeñemos, y en mi relación con BMW han pasado cosas. ¡Pero estoy seguro que alguna vez nos volveremos a dar alguna vueltecita juntos!

Y cuando una puerta se cierra, ¡se abre otra! Y la verdad es que estoy viviendo esta nueva etapa con la nueva Kawa ZX-10R con mucha ilusión. La estrené el otro día en Albacete, y aunque sólo nos estamos conociendo y aún faltan muchas cosas, ya fui capaz de rodar casi tan rápido como con la BMW.  La Kawa parece algo más difícil de pilotar que la S1000RR, pero mi primera impresión es que puede llegar a ser más efectiva con algo de tiempo y trabajo. Y eso que aún no estoy al 100% de mis operaciones de los dos hombros, pero estoy a tope de coco y ganas me sobran.

Así que si nada se tuerce, volveré a intentar aquello que anunciaba con tanta ilusión a principio de año y que no pudo ser por mis -hombritos-. ¡Correr el CEV de Albacete en Septiembre 8 años después! Y luego veremos si alguna más, es probable. Mi único objetivo sigue siendo divertirme, y luego poder contaros la experiencia en las páginas de Fórmula MOTO. Estad atentos.

Y un consejo, aunque no me lo hayáis pedido: no tengáis miedo al cambio, porque os podéis perder muchas cosas. A mi de momento me va de lujo ;-)

Pd: Gracias por la foto, José.

LOGO EMS

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos
Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Cómo consumir menos gasolina en moto con ocho sencillos trucos

Ocho pruebas científicas de consumo han dado resultados sorprendentes: se puede ahorrar hasta el...

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Cómo comprar una moto de segunda mano y acertar

Ha empezado ya el buen tiempo y te planteas cambiar la moto. Y lo harías, pero te da miedo meterte...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Cómo hacer el mantenimiento básico de tu moto o scooter (VÍDEO)

Cómo hacer el mantenimiento básico de tu moto o scooter (VÍDEO)

Hay ciertos aspectos del mantenimiento básico de tu moto o scooter que puedes hacer tú mismo y...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

Cómo cambiar una bombilla de la moto

Cómo cambiar una bombilla de la moto

¿Se te ha fundido una bombilla de la moto? Bueno, salvo que no sea de las principales y por la...

Scooter 125


Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga
Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Los 5 scooter 125 con más capacidad de carga

Para muchos usuarios de scooter, la capacidad de carga es uno de los puntos clave a la hora de...

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Los 10 scooters 125cc que menos consumen

Se acabó, oficialmente, la "era Euro 3". Y eso es una gran oportunidad para comprar mucho más...

Qué debe tener el scooter 125 perfecto

Qué debe tener el scooter 125 perfecto

Un scooter de 125 es, sobre todo, un vehículo utilitario. Pero para acercarse a la perfección debe...

Pruebas

Midual Type 1: totalmente diferente
Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

ARIEL ACE 1200 V4: siempre en vanguardia

Triumph, Norton, Métisse, Hesketh, Brough Superior y ahora Ariel. El renacimiento de míticas...

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Nos subimos a la Mash Seventy Five

Mash es una nueva marca francesa dedicada a las motos tipo retro. Dentro de su catálogo en España,...

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

BMW HP4: la opinión de Mar Acebes y ´Rotty´

Recientemente te mostramos la prueba de nuestro especialista Ismael Bonilla de las cualidades...

Yamaha XJ6-N

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va
Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Yamaha XJ6: cómo es y cómo va

Para sus intenciones menos extremas frente a una FZ6, la XJ6 aporta soluciones exclusivas como...

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

Yamaha XJ6-N: ruta por Alicante, La Carrasqueta, Coll de Rates y Denia

La inolvidable Yamaha XJ650 llegó a las tiendas españolas hace ya casi treinta años, gracias al...

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

Yamaha XJ6-N: nueva por 6.499 euros

La versión naked de la tetracilíndrica XJ6 se ha quedado como la única representante de esta...

Kymco Grand Dink 125

KYMCO Grand Dink 125 ABS
Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Prueba KYMCO Grand Dink 125 ABS: el relevo

Al nuevo KYMCO Grand Dink 125 ABS se le ha impuesto el reto de estar a la altura de un mito como...

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

Kymco Grand Dink 125 ABS, así es (VÍDEO)

El nuevo Kymco Grand Dink 125, sucesor natural del Superdink, llega para ser un superventas....

Novedades

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini
Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

Thor 130 Evo, el nuevo motor de Polini

La marca italiana de componentes para moto nos presenta un nuevo motor, bautizado como Thor 130...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh Valiant: prestaciones extremas

Hesketh ha presentado su última versión de moto deportiva en el Salón de la Motocicleta de...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal