Motocátalogo, Todo sobre tu moto 

Beta Evo 300/Beta Evo 300/250 4T (7.471 -/7.226 -)

Todos los fabricantes de motos de trial hacen verdaderos ejercicios de minimalismo para "achicar" aún más sus monturas. Las líneas del chasis-deposito de las EVO (el combustible va dentro del chasis) es un buen ejemplo de ello. Tercer año del motor cuatro tiempos de Beta de cuatro válvulas, inicialmente sobre un chasis REV 3, pero ya desde el año pasado montado en un chasis monoviga de aluminio de estilizada línea, un elemento que se mantiene inalterado este 2010 con sólo leves cambios cromáticos.

31.12.2010 | 16:35

Beta Evo 300/250 4T (7.471 -/7.226 -)

Fijado al chasis, que alberga en su interior el depósito de gasolina, unos montantes de aluminio sujetan el motor por la parte delantera y arropan el radiador. En el manillar se encuentra un interruptor con el que se seleccionan los dos mapas del encendido digital, que hace que el motor sea más brusco o más suave. Horquilla delantera Paioli de 38 mm y amortiguador trasero con cuerpo central de aluminio, regulable en precarga e hidráulico en extensión.

Novedades técnicas 2010 que afectan por igual a las gamas de 4 y 2T: Reglajes de suspensiones, optimización de la caja de filtro para hacerlo más impermeable y modificación de la curva del encendido que mejora la sensibilidad del puño de gas.

Beta Evo 300/250 4T (7.471 -/7.226 -)

El radiador de agua, que en la anterior versión tenía el tapón de llenado saliendo por el lateral izquierdo del chasis, se ha reposicionado al centro del radiador para evitar que se dañe en caídas laterales.

El detalle

Beta Evo 300/250 4T (7.471 -/7.226 -)
La marca ofrece una serie de accesorios: kit de transformación de motor, elementos en fibra de carbono o titanio y también este kit de asiento/depósito de poliuretano con mayor acolchado y para hacer pequeñas excursiones con más comodidad y cuatro litros de capacidad, necesitando no más de 15 minutos en la sustitución.

Datos oficiales

Ficha Técnica
Motor4t, 1 cil.; agua
Cilindrada297,3/249,6 cc
Cambio/Trans.5 vel./Cadena
ChasisMonoviga aluminio
Susp. del.Horq. telesc., 38 mm
Susp. tras.Basc. alum., 1 amort.
Freno del.1D. 185 mm
Freno tras.D. 160 mm
Neumático del.2,75 x 21
Neumático tras.4,00 x 18
Entre ejes1.305 mm
Altura asiento660 mm
Cap. depósito2,6 l.
Peso declarado72 kg

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Beta.
Precios del Beta con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal