Benelli La original Scrambler amplía gama

Benelli presenta nuevas Leoncino 250 y 500 Sport

Comentar Publicado el miércoles 08 de noviembre de 2017
Benelli presenta nuevas Leoncino 250 y 500 Sport

Leoncino es una original roadster que mezcla cierto estilo clásico con unas líneas modernas, algo minimalistas y diferentes. Ahora, la gama se amplía con una nueva 250 y una versión Sport de la conocida 500.

Una ampliación de gama que ayudará a dar a conocer una moto original y diferente que hasta ahora no ha tenido la atención que merece. Por un lado llega la nueva 250; con el motor de la 251, monocilíndrico de 250cc, con culata de cuatro válvulas que entrega 25,8Cv a 9.250rpm y un par de 21,2Nm a 8.000. Más compacta y ligera que la actual 500, supondrá una buen moto urbana, diferente en cuanto a estética, que llamará la atención.

Leoncino 500 Sport supone un nuevo ejercicio de estilo dentro de la original gama Leoncino. Con el conocido motor twin que equipa, por ejemplo, la trail TRK 502, se realiza esta moto que, partiendo de la conocida Leoncino estándar, cambia su carrocería, así como equipamiento en la parte ciclo para hacer una moto que pierde es estilo "scrambler" para convertirse en una original deportiva retro.



Entrega 48Cv a 8.500rpm, con un par de 46Nm a 6.000 rpm. En el tren delantero doble disco con pinzas radiales y una horquilla invertida. Detrás, un amortiguador en cantilever lateral, con unas originales llantas de radios, con una banda en amarillo flúor y negro. Intermitentes y piloto trasero de LEDs y un equipamiento original, con una pequeña cúpula delantera o una original maleta lateral en el lado derecho de la moto, con cerradura con llave. Estará disponible a lo largo de la segunda mitad del año 2018.

0
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Benelli.
Precios del Benelli con ficha técnica y equipamiento completo.