YAMAHA MT-09: PARTIR DE CERO

27.06.2013 | 10:34
YAMAHA MT-09: PARTIR DE CERO

La corriente de las custom más "negras" no cesa de crecer. Ahora le toca el turno a Suzuki, con la presentación de la Boulevard C50 B.O.S.S., una variante de las conocidas en Europa como C800 con multitud de componentes "oscuros".

El patrón a seguir en el concepto "Dark" lo impuso Harley-Davidson con la introducción de una serie de modelos cuya característica principal residía en su decoración en tonos oscuros, destacando la novedad de un negro mate que ha tenido gran aceptación hasta la actualidad. Hoy día, la mejor representante de esta moda es la Sportster XL 883 Iron, la H-D más vendida en nuestro país. La práctica totalidad de las grandes firmas cuentan con algún modelo de media cilindrada definido por su decoración sobre base negra, como las Honda Shadow VT750 C2B, Kawasaki VN900 Custom 2013 o Yamaha Bolt 950, todas ellas con numerosos componentes finalizados en negro, además del propulsor.
 
Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.
 
La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.
 
De momento, se trata de un producto para EE.UU., donde Suzuki celebra este año el 50 aniversario de su presencia en este mercado.
 
 



CÓMO ES

El patrón a seguir en el concepto "Dark" lo impuso Harley-Davidson con la introducción de una serie de modelos cuya característica principal residía en su decoración en tonos oscuros, destacando la novedad de un negro mate que ha tenido gran aceptación hasta la actualidad. Hoy día, la mejor representante de esta moda es la Sportster XL 883 Iron, la H-D más vendida en nuestro país. La práctica totalidad de las grandes firmas cuentan con algún modelo de media cilindrada definido por su decoración sobre base negra, como las Honda Shadow VT750 C2B, Kawasaki VN900 Custom 2013 o Yamaha Bolt 950, todas ellas con numerosos componentes finalizados en negro, además del propulsor.

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.


 
EL DETALLE
 
Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.

La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

De momento, se trata de un producto para EE.UU., donde Suzuki celebra este año el 50 aniversario de su presencia en este mercado.

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.

La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

De momento, se trata de un producto para EE.UU., donde Suzuki celebra este año el 50 aniversario de su presencia en este mercado.


 
CÓMO VA

El patrón a seguir en el concepto "Dark" lo impuso Harley-Davidson con la introducción de una serie de modelos cuya característica principal residía en su decoración en tonos oscuros, destacando la novedad de un negro mate que ha tenido gran aceptación hasta la actualidad. Hoy día, la mejor representante de esta moda es la Sportster XL 883 Iron, la H-D más vendida en nuestro país. La práctica totalidad de las grandes firmas cuentan con algún modelo de media cilindrada definido por su decoración sobre base negra, como las Honda Shadow VT750 C2B, Kawasaki VN900 Custom 2013 o Yamaha Bolt 950, todas ellas con numerosos componentes finalizados en negro, además del propulsor.

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.

La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

De momento, se trata de un producto para EE.UU., donde Suzuki celebra este año el 50 aniversario de su presencia en este mercado.

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.

La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

ASÍ VEMOS LA YAMAHA MT-09


Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.


La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.


   FICHA TÉCNICA
   
Motor 4T, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 805 cc
Potencia máx. declarada 52 CV
Par máx. declarado n.d.
Transmisión 5 vel./Cardan
Chasis Tubular acero
Suspensión delantera Horq. telescópica
Suspensión trasera Basculante acero, 1 amortiguador
Freno delantero 1D. 300 mm
Freno trasero T. 180 mm
Entre ejes 1.655 mm
Altura asiento 700 mm
Capacidad depósito 15,5 l.
Peso declarado 275 kg
LO MEJOR
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
MEJORARÍA CON...
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.


LAS RIVALES



YAMAHA MT01


- Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.
 








YAMAHA MT02


 
- Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.
 







YAMAHA MT03


 
- Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.
 








YAMAHA MT04


 
- Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.




 

COLORES DE LA GAMA




DE DÓNDE VIENE



 Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV. Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.



DETALLES +
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
 
 
DETALLES -
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
 
 


PUNTUACIÓN PREMIUM    
 
  • Acelerador electrónico         
  • Mapas de motor                 
  • Control de tracción                
  • Control de salida                 
  • Embrague antibloqueo          
  • Regulación freno motor     
  • Cambio semiautomático        
  • ABS                                  
  • ABS desconectable           
  • Frenada combinada          
  • Suspensión delantera regulable  
  • Suspensión trasera regulable      
  • Suspensiones electrónicas    
  • Pantalla altura regulable        
  • Asiento regulable
  • Manetas embrague regulable
  • Maneta de freno regulable
  • Indicador de marcha engranada
  • Indicador de temperatura ambiente
  • Indicador de temperatura del refrigerante
  • Ordenador de abordo
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Reportajes

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto
Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Herramientas básicas para arreglar una avería eléctrica de tu moto

Para solucionar un pinchazo supongo que llevas en tu moto un "kit" de reparación, y el juego de...

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Cómo poner a punto la moto para el buen tiempo

Ya metidos de lleno en la primavera, comprobamos que las motos vuelven a las calles de nuestra...

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

Consejos para cuidar la batería de tu moto y alargar su vida

La batería es la gran olvidada en el mantenimiento de la moto y solo nos acordamos de ella cuando...

A la moda: las 12 mejores motos retro

A la moda: las 12 mejores motos retro

El mundo de la moto vive tendencias cíclicas y en la actualidad estamos inmersos de lleno en la...

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Qué es un fusible y cómo cambiarlo

Se puede fundir un fusible "porque le toca", pero también porque ha hecho su trabajo, protegiendo...

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

¿Por qué controlar la presión de los neumáticos de tu moto?

No te voy a contar lo importante que es llevar neumáticos de calidad y en buen estado. Medidas,...

Kawasaki

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125
Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

Kawasaki anuncia nuevas Ninja 125 y Z125

No han llegado a tiempo de verse en el EICMA 2017, pero si de anunciarlas: en 2018 Kawa recrea al...

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

Kawasaki Ninja 400: paso de gigante

La leyenda Kawasaki Ninja se perpetúa en las cilindradas medias ahora con una versión 400 que...

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Ofertas Kawasaki outlet y km 0

Si te has planteado comenzar 2017 en moto de "color verde", Kawasaki te lo pone más fácil que...

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Nuevas Kawasaki Z900 y Z650 en VÍDEO

Eran de las novedades 2017 más esperadas y ya están aquí. Los relevos de la Kawasaki Z800 se han...

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

Vídeo de la Kawasaki Versys-X 300 2017 desde el EICMA de Milán

No te pierdas el vídeo de la nueva Kawasaki Versys-X 300, la trail de media cilindrada con la que...

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Kawasaki Z650: vuelta a la esencia en el Salón de Milán EICMA 2016

Un nuevo chasis, unos retoques al conocido motor bicilíndrico 650 de Kawa, una carrocería "Z" y la...

Salón de Milán

Todas las novedades del Salón de Milán 2017
Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Todas las novedades del Salón de Milán 2017

Viajamos a Milán para contarte todas las novedades que se están presentando estos días en EICMA...

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

VÍDEOS de todas las motos presentadas en el Salón EICMA de Milán

¿Quieres ver todas las novedades presentadas en el Salón de Milán en vídeo? Aquí tienes una...

Honda Forza 125

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más
Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Prueba Honda Forza 125 2017: Más es más

Menos peso es mayor agilidad; menos precio es más rentable; menos caballos significa menos...

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Honda Forza 125: estos son sus rivales... si es que tiene

Una lista de rivales de este scooter puede ser todo lo larga o lo corta que queramos. Scooter de...

Honda Forza 125 2017: cómo es

Honda Forza 125 2017: cómo es

El Honda Forza 125 2017 es el mejor scooter del mercado, sin paliativos. Te explicamos cómo es...

Vespa

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA
Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Vespa Primavera, Sprint y versiones S 2018, también en EICMA

Novedades y cambios interesantes en las gamas Vespa de carrocería pequeña, las Vespa Primavera y...

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Subastan 23 Vespas clásicas para conmemorar su 70º aniversario

Vespa cumple este año su 70º aniversario sobre el asfalto y qué mejor manera de rendir homenaje a...

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A la venta la Vespa más antigua del mundo

A seis días del cierre de la subasta, ya alcanza los 162.000 €. Hablamos de un conjunto de...

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Vespa Elettrica, una leyenda hacia la sostenibilidad

Todavía en fase de proyecto, pero con el firme propósito de convertirse antes de finales del 2017...