YAMAHA MT-09: PARTIR DE CERO

27.06.2013 | 10:34
YAMAHA MT-09: PARTIR DE CERO
YAMAHA MT-09: PARTIR DE CERO

La corriente de las custom más "negras" no cesa de crecer. Ahora le toca el turno a Suzuki, con la presentación de la Boulevard C50 B.O.S.S., una variante de las conocidas en Europa como C800 con multitud de componentes "oscuros".

El patrón a seguir en el concepto "Dark" lo impuso Harley-Davidson con la introducción de una serie de modelos cuya característica principal residía en su decoración en tonos oscuros, destacando la novedad de un negro mate que ha tenido gran aceptación hasta la actualidad. Hoy día, la mejor representante de esta moda es la Sportster XL 883 Iron, la H-D más vendida en nuestro país. La práctica totalidad de las grandes firmas cuentan con algún modelo de media cilindrada definido por su decoración sobre base negra, como las Honda Shadow VT750 C2B, Kawasaki VN900 Custom 2013 o Yamaha Bolt 950, todas ellas con numerosos componentes finalizados en negro, además del propulsor.
 
Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.
 
La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.
 
De momento, se trata de un producto para EE.UU., donde Suzuki celebra este año el 50 aniversario de su presencia en este mercado.
 
 



CÓMO ES

El patrón a seguir en el concepto "Dark" lo impuso Harley-Davidson con la introducción de una serie de modelos cuya característica principal residía en su decoración en tonos oscuros, destacando la novedad de un negro mate que ha tenido gran aceptación hasta la actualidad. Hoy día, la mejor representante de esta moda es la Sportster XL 883 Iron, la H-D más vendida en nuestro país. La práctica totalidad de las grandes firmas cuentan con algún modelo de media cilindrada definido por su decoración sobre base negra, como las Honda Shadow VT750 C2B, Kawasaki VN900 Custom 2013 o Yamaha Bolt 950, todas ellas con numerosos componentes finalizados en negro, además del propulsor.

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.


 
EL DETALLE
 
Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.

La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

De momento, se trata de un producto para EE.UU., donde Suzuki celebra este año el 50 aniversario de su presencia en este mercado.

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.

La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

De momento, se trata de un producto para EE.UU., donde Suzuki celebra este año el 50 aniversario de su presencia en este mercado.


 
CÓMO VA

El patrón a seguir en el concepto "Dark" lo impuso Harley-Davidson con la introducción de una serie de modelos cuya característica principal residía en su decoración en tonos oscuros, destacando la novedad de un negro mate que ha tenido gran aceptación hasta la actualidad. Hoy día, la mejor representante de esta moda es la Sportster XL 883 Iron, la H-D más vendida en nuestro país. La práctica totalidad de las grandes firmas cuentan con algún modelo de media cilindrada definido por su decoración sobre base negra, como las Honda Shadow VT750 C2B, Kawasaki VN900 Custom 2013 o Yamaha Bolt 950, todas ellas con numerosos componentes finalizados en negro, además del propulsor.

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.

La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

De momento, se trata de un producto para EE.UU., donde Suzuki celebra este año el 50 aniversario de su presencia en este mercado.

Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.

La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.

ASÍ VEMOS LA YAMAHA MT-09


Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV, el desarrollo PAIR de combustión de gases no quemados o la solución AFIS de mantenimiento del ralentí con el motor aún frío.


La personalidad exclusiva de la Boulevard C50 B.O.S.S. radica en la terminación en negro de faro, retrovisores, manillar, manetas de embrague y freno, piñas, horquilla, columna de dirección, cubierta del depósito, tapa de filtro de aire, tapa de embrague, fibras laterales, tapa del alternador, cardan, cubierta de la óptica trasera, pinza frontal, llantas y escapes.


   FICHA TÉCNICA
   
Motor 4T, 2 cil. en V; agua
Cilindrada 805 cc
Potencia máx. declarada 52 CV
Par máx. declarado n.d.
Transmisión 5 vel./Cardan
Chasis Tubular acero
Suspensión delantera Horq. telescópica
Suspensión trasera Basculante acero, 1 amortiguador
Freno delantero 1D. 300 mm
Freno trasero T. 180 mm
Entre ejes 1.655 mm
Altura asiento 700 mm
Capacidad depósito 15,5 l.
Peso declarado 275 kg
LO MEJOR
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
MEJORARÍA CON...
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.


LAS RIVALES



YAMAHA MT01


- Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.
 








YAMAHA MT02


 
- Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.
 







YAMAHA MT03


 
- Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.
 








YAMAHA MT04


 
- Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.




 

COLORES DE LA GAMA




DE DÓNDE VIENE



 Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV. Ahora se suma a esta moda Suzuki. Su nueva Boulevard C50 B.O.S.S. ("jefe") desarrolla un concepto de corte clásico sobre la excelente base de la serie C800, un modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV modelo que reúne una imagen tradicional con tecnología de vanguardia como demuestra, por ejemplo, su equipo de inyección con sistema de doble mariposa SDTV.



DETALLES +
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
 
 
DETALLES -
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
  • aniversario de su presencia en este mercado.
 
 


PUNTUACIÓN PREMIUM    
 
  • Acelerador electrónico         
  • Mapas de motor                 
  • Control de tracción                
  • Control de salida                 
  • Embrague antibloqueo          
  • Regulación freno motor     
  • Cambio semiautomático        
  • ABS                                  
  • ABS desconectable           
  • Frenada combinada          
  • Suspensión delantera regulable  
  • Suspensión trasera regulable      
  • Suspensiones electrónicas    
  • Pantalla altura regulable        
  • Asiento regulable
  • Manetas embrague regulable
  • Maneta de freno regulable
  • Indicador de marcha engranada
  • Indicador de temperatura ambiente
  • Indicador de temperatura del refrigerante
  • Ordenador de abordo
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Aeon.
Precios del Aeon con ficha técnica y equipamiento completo.

Reportajes

Cómo comprobar el nivel de aceite de la moto (VÍDEO)

Es posible que alguna vez te hayas preguntado cómo está el nivel de aceite de tu moto. ¿Sabías que...

Cómo se cambia el aceite de moto

Cómo se cambia el aceite de moto

Si hay una tarea de mantenimiento "por excelencia" en las motos es el cambio de aceite. Hay que...

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

Cómo hacer bien el rodaje de una moto

¿Tienes moto nueva? Felicidades. Ahora toca hacerle el rodaje, algo muy importante si quieres que...

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

¿Cómo probar una moto de segunda mano?

Te damos unos consejos para que, cuando pruebes la moto que te interesa de segunda mano, detectes...

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos más famosas del mundo del cine

Las motos y el séptimo arte mantienen una relación especial que nos ha regalado momentos únicos en...

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

El nuevo Centro Logístico Michelin, ya sobre ruedas

Michelin ha puesto en marcha el que será su centro logístico de referencia para España y Portugal....

Kawasaki

VÍDEO de la Kawasaki Ninja 650 desde el Salón INTERMOT Colonia

Te mostramos en vídeo el aspecto de una nueva Kawasaki Ninja 650 que nace para encontrar un...

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

Kawasaki Ninja 650 presentada en Colonia 2016

El segmento de las motos sport-turismo vuelve a ponerse en boga. Sobre una base mecánica derivada...

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

Kawasaki ZX-10 RR 2017: la ZX más racing, presentada en el Salón de Colonia

La nueva Kawasaki ZX-10 RR 2017 será una moto construida en serie limitada (1.000 unidades para...

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Motos Kawasaki con inteligencia artificial

Kawasaki ha anunciado el desarrollo de una generación de motocicletas capaces de evolucionar junto...

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Las motos y scooter Kawasaki con más descuento

Los mejores meses para la venta de motos comienzan a llegar y Kawasaki es una de las marcas de...

Kawasaki J125 2016

Kawasaki J125 2016

Era algo esperado: tras el éxito de Kawasaki en su primera incursión en el mundo de los scooters...

Honda Forza 125

Honda Forza 125: en lo más alto

Llevaba algún tiempo Honda fuera del mercado de los scooter GT en la cilindrada de 125 cc. El...

Honda Forza 125: cómo es

Honda Forza 125: cómo es

Honda regresa al segmento de los maxiscooter GT de 125. Y no lo hace para ser una alternativa...

Honda Forza 125: prueba

Honda Forza 125: prueba

Ha llegado para ser el scooter 125 referencia del segmento del GT. El más rapido, más equipado y...

Servicios


  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
fórmulamoto.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de fórmulamoto.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Quad & Jet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal