Casco Nolan N100-5: así es su nueva gráfica

Comentar Publicado el lunes 12 de febrero de 2018
Casco Nolan N100-5: así es su nueva gráfica

CONSISTENCY, la nueva grafica del N100-5 de NOLAN, que llega para incrementar la ya amplia variedad de colores y grafismos, con los que cuenta este casco.

El Nolan N100-5 es un modelo abatible, deportivo y elegante, con grandes características técnicas, todo un "top" de gama, del fabricante italiano.

El volumen contenido (gracias a la disponibilidad de dos tamaños de calota externa), la doble homologación P/J, la pantalla ultrawide, la pantalla-parasol VPS (regulable y dotada del innovador sistema de repliegue automático), el sistema de ventilación superior AirBooster Technology, el movimiento de rotación de la mentonera con trayectoria elíptica, el exclusivo sistema de apertura de la mentonera con mecanismo de doble acción, el sistema de retención con regulación micrométrica de doble palanca Microlock2, el innovador acolchado interior de confort Clima Comfort (con tejidos microperforados) y la preinstalación para el sistema de comunicación N-Com, convierten el N100-5 en uno de los abatibles de referencia para el moto-turista más exigente.

Características técnicas del NOLAN N100-5

HOMOLOGACIÓN P/J: El casco se puede utilizar tanto con mentonera abierta (configuración J) como con mentonera cerrada (configuración P), ya que la mentonera de protección supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos integrales.

PANTALLA ULTRAWIDE: La amplia superficie de la pantalla antiarañazos (S/R – Scratch Resistant) permite una mayor visión, incluso lateral, garantizando de ese modo el máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa.

PANTALLA INTERIOR CON SISTEMA ANTIVAHO PINLOCK: Suministrado según el segmento y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock®) actuando desde el exterior sin que sea necesario desmontarla.



PANTALLA PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400: Situada dentro del casco, está moldeada con Lexantm y lleva un tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos) y F/R (Fog Resistant – antivaho). Ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente cuando no es necesaria o para su mantenimiento y limpieza. El sistema de accionamiento (patentado) permite replegar automáticamente la pantalla parasol en posición de no utilización. De ese modo, se simplifican las eventuales maniobras urgentes debidas a la necesidad de restablecer rápidamente la máxima visibilidad ofrecida por la pantalla, como por ejemplo sucede cuando se entra en un túnel.

SISTEMA DE VENTILACIÓN + AIRBOOSTER TECHNOLOGY: El exclusivo sistema de ventilación superior "AirBooster Technology" garantiza una buena ventilación allí donde la cabeza del piloto más lo necesita: en efecto, el aire procede de la toma de aire superior y es conducido de forma forzada, sin dispersiones, a las zonas más críticas, con el fin de garantizar el máximo confort también en condiciones de conducción extremas. Además, el sistema de ventilación está compuesto por: - toma de aire de la mentonera que permite la ventilación al nivel de la boca y dirige el aire directamente a la pantalla, limitando su empañamiento; - extractores posteriores que permiten la expulsión del aire caliente y viciado.

ROTACIÓN DE LA MENTONERA CON TRAYECTORIA ELÍPTICA (PATENTADO): El movimiento de rotación de la mentonera con trayectoria elíptica permite contener la sección frontal del casco cuando la mentonera está en posición abierta. Por consiguiente, el efecto "vela" resulta notablemente reducido y también queda garantizada la comodidad de conducción, incluso con la mentonera levanta.



DUAL ACTION (PATENTADO):
Exclusivo sistema de apertura de la mentonera que, situado en el centro de la mentonera, permite su apertura con una sola mano. El mecanismo de doble acción reduce el riesgo de apertura accidental: en efecto, solo se puede levantar la mentonera actuando sobre la segunda palanca, después de haber accionado la primera palanca de desbloqueo (o de seguridad).

MICROLOCK2 (PATENTADO): Sistema de retención con regulación micrométrica de doble palanca. Este sistema está formado por una palanca de apertura ergonómica de material termoplástico y una segunda palanca dentada y de retención de aluminio. La palanca dentada libera la abrazadera micrométrica y, así, solo se pueden abrir las correas de sujeción después de que la palanca de apertura haya efectuado una rotación muy amplia. Esto reduce la posibilidad de aperturas involuntarias.

INTERIOR ACOLCHADO DE CONFORT "CLIMA COMFPRT": Exclusivo sistema pensado para la comodidad de aquellos que llevan gafas. Permite crear un espacio en las almohadillas laterales para introducir las patillas de las gafas de forma fácil y rápida. Es reversible, ya que se pueden restablecer las almohadillas laterales en la configuración inicial.

PROTECTOR CERVICAL (NECK-ROLL): Amovible y lavable, se puede quitar para un mayor confort de conducción en las estaciones más cálidas y/o para desplazamientos cortos.

CORREAS DE SUJECIÓN INTEGRADAS EN LAS ALMOHADILLAS LATERALES: Amovibles y lavables, facilitan el ajuste del casco, así como su adaptación.

PREINSTALACIÓN N-COM: El casco está preparado y homologado con el sistema de comunicación N-Com y con el innovador ESS (Emergency Stop Signal.

HOMOLOGACIÓN P/J: El casco se puede utilizar tanto con mentonera abierta (configuración J) como con mentonera cerrada (configuración P), ya que la mentonera de protección supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos integrales.

Disponible en tallas: XXS a XXXL a un precio 414,99.-euros (IVA incluido) en colores blanco nº19 y rojo nº23 y a un precio de: 434,99.- euros (IVA incluido), en color amarillo flúor alta visibilidad nº26.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...

Yamaha MT-07

Vídeo: así lucía la Yamaha MT-07 en el Salón de Milán

La Yamaha MT-07, una de las naked medias más vendidas de Europa, se renueva por completo con un...

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

Nueva Yamaha MT-07: salón de Milán EICMA 2017

La Yamaha MT-07, una de las naked medias más vendidas de Europa, se renueva por completo con un...

Prueba Yamaha MT-07: La belleza de la lógica

Prueba Yamaha MT-07: La belleza de la lógica

No. No tiene "cientoypico" caballos. Ni un carenado "racing" ni suspensiones de última generación...

Los rivales de la Yamaha MT-07

Los rivales de la Yamaha MT-07

Presentamos a continuación las rivales directas de la Yamaha MT-07, siempre modelos con propulsor...

Yamaha MT-07: cómo es

Yamaha MT-07: cómo es

Es una moto de líneas atractivas, originales, y bien dibujada. Simple, algo minimalista, pero...

Yamaha MT-07 para autoescuelas

Yamaha MT-07 para autoescuelas

Yamaha presenta un kit para convertir su superventas MT-07 en la moto que forme a los motoristas...

Scooter 125


Nuevo Honda Scoopy SH 125 en Vídeo

Vídeo de la prueba de la nueva Honda SH 125 Scoopy 2017 en la ciudad italiana de Florencia.

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Kymco AK 550

KYMCO: nuevo portabultos trasero para el AK550
KYMCO: nuevo portabultos trasero para el AK550

KYMCO: nuevo portabultos trasero para el AK550

El AK 550 es el gran lanzamiento de la marca y el nuevo rival del segmento de los maxis sport de...

El KYMCO AK 550 se convierte en la moto más vendida de más de 125 cc

El KYMCO AK 550 se convierte en la moto más vendida de más de 125 cc

El maxiscooter de KYMCO, que se ha empezado a comercializar el pasado mes de septiembre, ha sido...

El KYMCO AK 550 ya tiene su variador HI-SPEED POLINI

El KYMCO AK 550 ya tiene su variador HI-SPEED POLINI

El nuevo variador HI-SPEED para el KYMCO AK 550, que se pondrá a la venta en septiembre, cuenta...

Kymco AK 550: ¿Cómo es?

Kymco AK 550: ¿Cómo es?

Llega dentro de pocos días uno de los scooters más esperados de los últimos meses, el Kymco AK...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...