Así es el nuevo casco Nolan X-Lite X-551 GT

Comentar Publicado el miércoles 25 de octubre de 2017
Así es el nuevo casco Nolan X-Lite X-551 GT

El nuevo casco on/off de X-lite, con un diseño provocador y características técnicas de nivel, es uno de los integrales de referencia para el moto-turista más exigente. Sea cual sea, tu destino, el X-551 GT te ofrece el máximo.

Con un volumen contenido, gracias a sus tres tamaños de calota externa, la pantalla parasol VPS (disponible también en color amarillo, pensada para optimizar la conducción en condiciones de escasa visibilidad), el eficaz sistema de ventilación TVS (Touring Ventilation System), el amplio frontal, el acolchado interior de confort Unitherm2 Touring Performance Comfort de marcada connotación turística y la preinstalación para el sistema de comunicación N-Com X-Series.

Características técnicas del casco Nolan X-Lite X-551 GT

PANTALLA INTERIOR CON SISTEMA ANTIVAHO PINLOCK: Suministrado y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock®) actuando desde el exterior y sin que sea necesario desmontarla.

PANTALLA PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400: Situada dentro del casco, está moldeada con LEXANTM y lleva un tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos) y F/R (Fog Resistant – antivaho). Ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente cuando no es necesaria o para su mantenimiento y limpieza. Se suministra también la pantalla parasol VPS de color amarillo, pensada para optimizar la conducción en condiciones de escasa visibilidad, neblina y/o niebla.

ACOLCHADO INTERIOR DE CONFORT "UNITHERM2 TOURING PERFORMANCE": De marcada connotación turística se caracteriza por la amplia utilización de tejidos de células abiertas, que garantizan la máxima frescura incluso cuando el casco se utiliza de forma intensiva, en particular en el ámbito del off-road. Excelente ajuste, adaptación y cierre en la zona del cuello, sobre todo gracias a la conformación de las almohadillas laterales, envolventes en la zona trasera del casco.

PREINSTALACIÓN N-COM X-SERIES: El casco está preparado y homologado con el sistema de comunicación N-Com X-Series.

El nuevo casco de Nolan, el  X-Lite X-551 GT, tiene un precio de mercado de 459,99 euros y 549,99 euros si lo quieres con distintas gráficas.

0