BELL Bullitt, el nuevo casco retro que llega de la mano de Bihr

04.10.2017 | 11:35

Bihr, especialista de accesorios y equipamiento para el motorista, incluye en su amplio catálogo de cascos para el motorista el mítico Bell Bullit, uno de los cascos retro más legendarios del mercado.

El casco Bell Bullit, disponible desde hace unos meses en la web de Bihr, se ofrece en dos versiones diferentes: el estándar con calota de fibra compuesta y el Bullitt Carbon, completamente fabricado en fibra de carbono. Cuenta con una protección que responde a los más altos estándares, y ha sido certificado tanto en Europa (ECE) como en Estados Unidos (DOT). El cierre, como se espera en un casco de una calidad tan alta como este, es de doble anilla con lo que se asegura un ajuste siempre perfecto. No te pierdas como se diseñó en este vídeo.

Uno de los detalles que lo hacen único es su perfil frontal bajo, a imagen y semejanza del BELL Star que hemos comentado. También su cuidado interior confeccionado en piel auténtica, es antibacteriana, desmontable y lavable.

Dispone de ventilación en el mentón así como en la parte superior de la cabeza a través de rejillas metálicas. Por la parte trasera cuenta con extractores que mantienen una óptima renovación del aire del interior mientras circulamos. Dentro, las almohadillas de las mejillas son ergonómicas y aunque su aspecto exterior podría decir lo contrario, cuenta con sendos bolsillos integrados en el acolchado interno que facilitan la instalación de los altavoces para un intercomunicador.

Además del amplio abanico de gráficas disponibles en la página de Bihr, podemos personalizar el look del Bullitt gracias a la gran variedad de pantallas tanto planas como de burbuja y en diferentes tonalidades. Por si esto fuera poco, el contar con un total de tres calotas de distintos tamaños para ajustarse a las tallas que van desde la XS a la 2XL, permite que encontremos aquel que mejor se adapte a nuestra fisonomía.

Además del Bullitt, en la revista LIFESTYLE Motorcycle puedes descubrir toda la gama de cascos vintage de BELL (Custom, Riot, Moto-3, etc). En la página web de Bihr podrás registrarte, localizar tu casco BELL favorito y recibirlo en tu tienda más cercana gracias a su sistema de gestión de reservas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal