Nuevas gráficas para el casco Zeta de NZI

22.07.2017 | 12:52
Nuevas gráficas para el casco Zeta de NZI

ZETA de NZI, es un casco abierto, compacto y muy ligero, que presenta sus nuevas decoraciones, para diferentes estilos. ¿Ya has elegido el tuyo?

Las nuevas gráficas para el casco NZI Zeta son una opción perfecta para los más urbanitas que salen cada día a recorrer la ciudad. Un jet muy confortable que se llena de estilo y color para hacer más llevaderas las altas temperaturas.

Hasta 3 tipos de pantallas y 7 entre dimensiones y tonos pueden adaptarse a este casco que tiene un precio de 129 euros y que ya está a la venta en España.

Entre sus características destaca su carcasa externa fabricada en resina termoplástica Nugema. Interior desmontable y lavable. Relleno protector. Pantalla 3D. Cierre micrométrico, ajustable y fácil de usar hasta con guantes. Con un peso total alrededor de 950gr.

Las 7 nuevas y diferentes decoraciones del ZETA son: Board, Collage, Cordate, Enjoy, Lunar, Victory y Virtus. Están disponibles en tallas de la XXS a la XL.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal