Sal de aventuras con el nuevo casco J34 Adventure

01.07.2017 | 11:17
Sal de aventuras con el nuevo casco J34 Adventure

JUST1 expande su abanico de producto off-road, con el atractivo modelo J34 Adventure: un casco, cuya producción proviene de la experiencia de conducción sobre los terrenos más desafiantes.

Además de la línea MX de cascos y gafas comercializados por BIHR, también podemos encontrar la línea Adventure con este casco versátil y adaptable a todo tipo de condiciones: desde viajes turismo de larga distancia por caminos a las hazañas off-road más arriesgadas, incluso en la nieve. El casco de moto Adventure combina la comodidad y protección de un casco integral con la funcionalidad, peso ligero y ventilación propios de los cascos off-road.

La marca italiana referencia en productos off-road en medio mundo pone toda su experiencia al servicio de la creación de productos de primer nivel para uso profesional. Prueba de ello es la demostración de versatilidad del aventurero J34. Realizado en resina termoplástica (policarbonato), un material resistente, flexible y muy ligero, el J34 Adventure ofrece diferentes configuraciones, según la preferencia del usuario o las condiciones de uso. Su amplia visera puede instalarse o desinstalarse a voluntad, así como su pantalla, que puede extraerse para el uso de gafas off-road.

Con un claro carácter deportivo, el casco transalpino llega al mercado español de la mano de Bihr, con características de alta gama que hacen de él toda una joya para las incursiones todoterreno, como su amplio campo de visión, idóneo para las rutas off-road más exigentes y, además, viene equipado de serie con gafa solar retráctil que se operan por medio de un cómodo botón en la parte lateral del casco.

En caso de accidente, el J34 Adventure cuenta con una cualidad de seguridad añadida: permite extraer las carrilleras laterales sin necesidad de quitar el casco, salvaguardando la integridad del cuello en todo momento. Además, el casco es totalmente compatible con el uso de 'Neck Brace' y su cierre de seguridad es de doble anilla (el más efectivo del mercado).

Para lograr una óptima ventilación, el casco cuenta amplias tomas de aire en la parte frontal que maximizar el flujo de aire de probada eficacia en el interior del casco. En caso de frío, sus rejillas de ventilación puede ser cerradas, incluso con los guantes puestos. En busca del mayor confort, el casco alberga en su interior un forro interior extraíble y lavable, realizado en material antialérgico.

El J34 Adventure está disponible a un precio de 179 € (PVP IVA Incluido) en tallas que van de la XS a la XXL en version Sólid, en negro mate y negro brillo y en versión Shape, en rojo flúor, amarillo flúor y azul flúor/blanco.

Conseguir el nuevo J34 Adventure es ya más fácil que nunca gracias al sistema de gestión de reservas de Bihr. El distribuidor exclusivo para España, con sede en Totana (Murcia) te permite realizar la compra a través de su página web y recoger el pedido en tu tienda autorizada más cercana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente