Los pondrás comprar a través de Bihr 

BELL aterriza en España con su nueva gama de cascos de moto off road

31.05.2017 | 13:30
BELL aterriza en España con su nueva gama de cascos de moto off road

BELL ha sabido rodearse de los mejores probadores y pilotos para traer a España de la mano de BIHR una colección de cascos de motocross de calidad superlativa.

Si lo que te apasiona es el barro y practicas MX, Enduro o te gusta vivir aventuras con tu moto trail, la selección que BIHR ha traído a nuestro país no te defraudará. Podrás elegir entre los mejores cascos de moto de este segmento. Distintos modelos y diseños que enamoran a primera vista y ofrecen las mejores cualidades para el uso para el que han sido desarrollados. Pilotos de renombre como James Stewart, Eli Tomac o Robbie Madison, los utilizan en alta competición y se han convertido en el banco de pruebas perfecto para seguir mejorando toda la gama.

Entre los cascos que se pueden encontrar en la web de www.bihr.es hay algunos más enfocados al MX y Enduro, como el Moto-9, Moto-9 Flex y MX-9, y otros especialmente indicados para el pilotaje de motos trail, como el MX-9 Adventure. Igualmente se pueden encontrar distintas gráficas, acabados, complementos y recambios e incluso réplicas de los modelos que utilizan los pilotos, abriendo así un extenso abanico de posibilidades para los apasionados del off road.

Todos estos cascos no sólo superan las especificaciones ECE y DOT sino que también cuentan con la más moderna tecnología en materia de seguridad. Un ejemplo de ello es el avanzado sistema MIPS (Sistema de Protección frente a Impactos Multidireccionales) que incorporan varios de estos modelos. Esta tecnología proporciona un mayor grado de seguridad al piloto protegiendo el cerebro de forma más eficiente en caso de accidente ya que consigue imitar la forma con la que el cerebro se protege de los impactos con un ángulo diferente a los 90º, que son los más habituales en moto. La capa especial de baja fricción que incorpora el casco bajo la calota permite disipar la fuerza del impacto mediante el deslizamiento instantáneo, lo que minimiza las fuerzas rotacionales que se producen hasta en un 40%.

En otros casos, como con el modelo MX 9, BELL ha incorporado el sistema de protección FLEX de calota interior progresivo que combina 3 materiales de diferente densidad y con un ajuste adaptable a diferentes medidas. Una tecnología que se traduce en un sistema de absorción diseñado para gestionar la energía en tres escenarios de impacto posibles: baja, media y alta velocidad. En concreto esta calota interior se compone de EPP (polipropileno expandido) media energía, EPO (poliolefina expandida) baja energía, y EPS (poliestireno expandido) alta energía. El EPO, material flexible, se sitúa entre las capas EPP y EPS y funciona de forma increíble absorbiendo los impactos de baja energía.

Bihr facilita el acceso al catálogo de productos BELL en España y Portugal, ya que la empresa con sede en Totana (Murcia) se convierte en su distribuidora en exclusiva para el mercado español. En la página web de Bihr podrás registrarte, localizar tu casco BELL off road favorito y recibirlo en tu tienda más cercana gracias a su sistema de gestión de reservas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente