Viaje al origen de los cascos de moto con BELL

24.05.2017 | 18:00
Viaje al origen de los cascos de moto con BELL

La firma americana de cascos de moto desembarca con su gama Classic en España de la mano de BIHR. Aquí, los nuevos modelos con los que BELL llega a España.

Hoy en día estamos más que acostumbrados a equiparnos con el casco cada vez que nos subimos a la moto, conscientes de que es un elemento vital en la seguridad del motorista. Sin embargo pocas personas saben que los cascos de moto que utilizamos actualmente son una evolución de los primeros modelos originales de BELL. Conscientes del interés y atractivo que esa esencia original despierta entre los amantes de las dos ruedas, BIHR ha decidido importar la gama Classic de la famosa firma de cascos americana para España. Un viaje al pasado con todos los avances técnicos y mejores materiales de la actualidad.

BELL sentó las bases de uno de los mayores avances para la seguridad en moto gracias al compromiso de su fundador, Roy Richter, con la protección de los pilotos de coche y moto. Sus primeros cascos, que hoy conocemos como "jet", se dieron a conocer en todo el mundo gracias a su utilización por famosos e intrépidos pilotos a los que les salvó la vida. 

A lo largo de los años, y con la experiencia adquirida, BELL ha ido desarrollando una extensa gama de modelos para satisfacer las necesidades de todo tipo de pilotos y disciplinas, pero siempre manteniendo la esencia original de la marca. Una personalidad que llega hasta nuestros días y que BIHR ha traído a nuestro país para el deleite de todos los motoristas.

La gama Classic cuenta con modelos jet, como es el caso del Riot y el Custom 500, e integrales, como el Moto3 y el Bullit, que evocan aquellos cascos originales de los años 60 y 70 pero incorporan los mejores materiales y la tecnología más avanzada de hoy en día. Una colección que se puede encontrar en Bihr.es a golpe de clic y que cuenta con todo tipo de gráficas así como con los complementos necesarios para personalizarlos a tu gusto: pantallas de espejo, míticas de burbuja, viseras etc.

Una línea de cascos que representan un homenaje a lo verdaderamente original, no sólo a lo retro, y que de hecho mantienen algunos de los nombres originales de los modelos del siglo pasado. Además, por si fuera poco, todos los modelos con acabado Carbon, tanto de la gama Bullitt como Custom 500, incluyen una bolsa de transporte realizada en piel, cierre con cremallera y con un interior aterciopelado que aporta un toque de distinción y exclusividad aún mayor a dichos cascos.

Bihr facilita el acceso al catálogo de productos BELL en España y Portugal, ya que la empresa con sede en Totana (Murcia) se convierte en su distribuidora en exclusiva para el mercado español. En la página web de Bihr podrás registrarte, localizar tu casco BELL favorito y recibirlo en tu tienda más cercana gracias a su sistema de gestión de reservas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente