Es el casco de moto que lució en Motorland 2016 

Shark pone a la venta el casco réplica "White Shark" de Jorge Lorenzo

18.04.2017 | 14:12
Shark pone a la venta el casco réplica "White Shark" de Jorge Lorenzo

Shark ha anunciado el lanzamiento al mercado el próximo mes de mayo de una edición limitada de la réplica del casco que Jorge Lorenzo llevó en Aragón 2016, en el que mostraba una decoración especial con un tiburón.

Las marcas de cascos de moto suelen tener a los pilotos del Mundial de MotoGP como grandes embajadores de su marca por todo el mundo. Lucir sus cascos por los circuitos de todo el mundo supone una publicidad que revalorizan en el acto. Además, muchos de los diseños de estos cascos son tan atractivos que se convierten en réplicas para el mercado de accesorios. Justo eso es lo que ha hecho Shark, que ahora pone a la venta la réplica del casco de moto que Jorge Lorenzo lució en el Gran Premio de Aragón de 2015.

El piloto mallorquín respondió a la decoración de Valentino Rossi en Misano 2015 recreando la figura del tiburón sobre su Shark Race-R Pro, con un diseño que no dejó indiferente a nadie y que ahora puedes lucir tú por las calles de tu ciudad.

Este casco de Shark, una edición limitada y numerada de la que saldrán a la venta 1.500 unidades, ha sido diseñado en el túnel de viento para aportar una gran dosis de aerodinámica y estabilidad, pero también sorprende por su ligereza -sólo 1.250 gramos-.

En lo referente al confort, el interior del casco es totalmente desmontable y lavable, se ha estudiado específicamente su diseño para que el aislamiento acústico sea óptimo. Cabe mencionar la presencia del sistema «Easy Fit» que facilita el paso de las patillas de las gafas dentro del casco.

El "White Shark" de Jorge Lorenzo llegará al mercado el próximo mes de mayo y tendrá un precio de 749,99 € y llegará en un embalaje premium, con funda y caja exclusiva para el casco, una pantalla ahumada antirrayas y antivaho, unas gafas de sol de Skull Rider edición especial y también las pegatinas de todos los patrocinadores de Lorenzo para que aquellos que lo deseen puedan lucir una réplica exacta, con todo lujo de detalles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente