LS2 Helmets volverá a estar presente en el Mundial de MotoGP y Moto2

21.02.2017 | 15:40
LS2 Helmets volverá a estar presente en el Mundial de MotoGP y Moto2

Héctor Barberá, Loris Baz e Isaac Viñales serán los tres pilotos encargados de confiar su seguridad a los cascos LS2 Helmets con los que completarán la temporada 2017 dentro del Mundial de MotoGP y Moto2.

Héctor Barberá, el piloto que desde hace tres años compite con Avintia Racing, entra a formar parte de la familia de LS2 Helmets. El piloto valenciano, que la pasada temporada consiguió su mejor posición en la clasificación general, ya está listo para afrontar una nueva temporada a todo gas a lomos de la competitiva Ducati Desmosedici GP a la que se subirá con un casco de moto de la firma LS2 Helmets.

También Loris Baz, que ya lucía cascos de LS2 Helmets, está listo para afrontar una nueva temporada con Avintia Racing. Después de un 2016 muy desafortunado, el piloto francés volvió a ganarse la confianza del equipo español y está listo para dar el 100 % y tratar de ascender en la clasificación final, después de que el año pasado acabara solo en vigésima posición.

Además, hay nuevos retos para Isaac Viñales, el piloto de Llançà, del que se espera que continúe su ascenso en las clasificaciones de la categoría intermedia Moto2. La novedad para 2017 es su participación en el mundial con la motocicleta Kalex del equipo español SAG Racing.

Héctor, Loris e Isaac lucirán el casco FF323 ARROW EVO, con diseño personalizado. ARROW EVO es el casco integral racing que representa el elemento de vanguardia de la colección de LS2, ya que combina toda la tecnología y los conocimientos técnicos desarrollados en el Centro de I+D de Barcelona, lo que garantiza una calidad y unas prestaciones superiores que sitúan a este modelo en la cumbre de su categoría.

Para más información, visite www.ls2helmets.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente