Nolan N90.2, así es el nuevo casco de moto abatible

17.01.2017 | 11:12
Nolan N90.2, así es el nuevo casco de moto abatible

Es el nuevo casco abatible de nivel básico de Nolan, que confirma las ya valoradas y consolidadas características técnicas de su predecesor N91.

El N90.2 es un casco de moto muy cómodo, con excelentes acabados y un perfecto ajuste, para darte esa libertad que necesitas y, sobre todo con la mayor seguridad, como garantizan al 100% todos los cascos de la firma Nolan.

El nuevo casco de Nolan tiene la homologación P/J por lo que se puede utilizar tanto con mentonera abierta (configuración J) como con mentonera cerrada (configuración P), ya que la mentonera de protección supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos integrales. 

Además, este casco de moto abatible instala una pantalla interior con sistema antivaho pinlock. El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock®) actuando desde el exterior y sin que sea necesario desmontarla.

Otro de los aspectos a destacar de este Nolan N90.2 es la pantalla parasol con protección UV 400. Esta pantalla ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente cuando no es necesaria o para su mantenimiento y limpieza. El sistema de accionamiento (patentado) permite replegar automáticamente la pantalla parasol en posición de no utilización. De ese modo, se simplifican las eventuales maniobras urgentes debidas a la necesidad de restablecer rápidamente la máxima visibilidad ofrecida por la pantalla, como por ejemplo sucede cuando se entra en un túnel.

Este nuevo casco de moto también incluye un exclusivo sistema de apertura de la mentonera que, situado en el centro de la mentonera, permite su apertura con una sola mano. El mecanismo de doble acción reduce el riesgo de apertura accidental: en efecto, solo se puede levantar la mentonera actuando sobre la segunda palanca, después de haber accionado la primera palanca de desbloqueo (o de seguridad).

Otras características del Nolan N90.2

MICROLOCK2 (PATENTADO): Sistema de retención con regulación micrométrica de doble palanca. Este sistema está formado por una palanca de apertura ergonómica de material termoplástico y una segunda palanca dentada y de retención de aluminio. La palanca dentada libera la abrazadera micrométrica y, así, solo se pueden abrir las correas de sujeción después de que la palanca de apertura haya efectuado una rotación muy amplia. Esto reduce la posibilidad de aperturas involuntarias.

ACOLCHADOS DE LAS CORREAS: integrados en el almohadillado interior. Desmontables y lavables, facilitan el ajuste del casco, así como su adaptación.

PREINSTALACIÓN N-COM: El casco está preparado y homologado con el sistema de comunicación N-Com instalado.

El nuevo casco de moto Nolan N90.2 tiene un precio de 269,99 euros y puede comprarse en color blanco, negro grafito, mate y plata. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal