NZI y Norton se unen para presentar una nueva gama de cascos

23.12.2016 | 10:44
NZI y Norton se unen para presentar una nueva gama de cascos

La marca española de cascos de moto NZI se alía con Norton Motorcycles para lanzar una serie de cascos de moto estilo retro y vintage, pero con la última tecnología en seguridad y comodidad para el motorista.

NZI anuncia su colaboración con Norton Motorcycles, la icónica marca británica fundada en Birmingham en 1898 por James Landsdowne Norton. Fue en 1902 cuando se producía su primera motocicleta. Norton es una marca con una larga historia y con un espíritu ligado a la más fiel tradición británica, a la gran competición y, especialmente, al TT de la Isla de Man donde ha ganado 94 veces. Norton nació en el siglo XIX, se convirtió en un mito en el siglo XX y vuelve a las carreteras en el siglo XXI desde su factoría de Donigton Hall.

Entre otros, Norton ha contado con pilotos legendarios como Tazio Nuvolari, Geoff Duke, Mike Hailwood, Phil Read, John Surtees o Peter Williams.

NZI, marca española desde 1983, especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motoristas en más de 30 países, con la mejor relación calidad/precio. Ha creado una línea de cascos de moto retro para la legendaria compañía británica, con ese toque "clásico" y ese espíritu británico, tan característicos de Norton. Los colores representan a las maquinas que hicieron famosa a la marca: la Norton Manx y la Norton Commando.

El modelo elegido es un casco perfecto para los nostálgicos amantes de las motocicletas Norton, que recuerdan el pasado, pero con la tecnología más actual. Cascos con un diseño abierto, compactos y muy ligeros, cuentan con carcasa fabricada en resina termoplástica NUGEMA y el interior con relleno protector, extraíble y lavable.

Los cascos de moto de NZI para Norton Motorcycles, podrán encontrarse en las tiendas Norton de Barcelona y Londres y en http://www.nortonclothing.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal