HJC RPHA 11 Ben Spies, el casco de moto que homenajea al piloto estadounidense

09.12.2016 | 10:04
HJC RPHA 11 Ben Spies, el casco de moto que homenajea al piloto estadounidense

El novedoso HJC RPHA 11, que rinde homenaje al piloto norteamericano, se decora con la estrella del tejano, sus colores, su dorsal y sus iniciales.

Con el RPHA 10 Ben Spies, HJC consiguió tener uno de los cascos más representativos del mercado, que marcó un antes y un después dentro de la marca y el mundo de la moto, y ahora toca el turno a la evolución de la especie y volver a lanzar al mercado ese diferencial casco con la evolución y las innovaciones del RPHA 11.

Este nuevo casco de HJC es un modelo aún más atractivo y aerodinámico, con una calota de estructura tremendamente resistente, de gran comodidad y una ligereza excepcional. Está fabricado en P.I.M. Plus, y cuenta con sistema RapidFire 2, tejido antibacterial Multicool con Polygiene y sistema de rápido desenganche de las carrilleras (con parches reflectantes) para quitar el casco rápidamente en caso de emergencia.

El precio del RPHA 11 Ben Spies es de 479,90 €. Está disponible ya en las tiendas autorizadas HJC en las tallas que van desde la XXS hasta la XXL, cumpliendo escrupulosamente los requisitos de la ECE 22.05 para Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal