HJC presenta sus cascos de moto para superhéroes

25.09.2016 | 10:37
HJC presenta sus cascos de moto para superhéroes

HJC se ha aliado con el universo Marvel para ofrecer a sus más acérrimos seguidores los mejores modelos de la marca con una línea de cascos inspirados en diferentes personajes de este mundo fantástico.

La marca de cascos de motos HJC ha dado una 'vuelta de tuerca' a sus diseños y ha lanzado una nueva colección de cascos que está inspirada en alguno de los más famosos superhéroes de Marvel. Desde Spiderman, pasando por "El Castigador" y hasta llegar a Iron Man, la firma de cascos de motos revoluciona el mercado con una colección exclusiva que seguramente gustará a más de un motero.



RPHA 11 VENOM

Venom, o lo que es lo mismo, el simbionte de vida extraterrestre, es uno de los más despiadados y peligrosos del universo Marvel, y uno de los principales enemigos de Spiderman. Ha sido tal su relevancia e impacto entre los lectores de esta saga que se le conoce popularmente como un 'supervillano'.


 

RPHA 11 SPIDERMAN


Es uno de los superhéroes por excelencia, y uno de los más seguidos por las legiones de fanáticos que arrasan en todo el mundo. Conocido en el mundo como "El hombre araña" y creado por el propio Stan Lee, Spiderman es uno de los más reconocidos del elenco de personajes con identidad personal secreta, la de Peter Parker.

Particularmente las gráficas Spiderman y Venom han sido concebidas sobre la calota del RPHA 11, súper resistente, y a la vez súper ligera, para un máximo confort y protección. Además, el RPHA 11 ha sido diseñado para ser extremadamente aerodinámico de cara a ganar agilidad cada vez que vas en moto.

 



IS-17 IRON MAN

El mismísimo Tony Stark aprobaría este casco creado por HJC con el gadget de la visera tintada ajustable en tres posiciones, para pasar de ser hombre a máquina, y acabar convirtiéndose en Iron Man. Su aspecto rudo y poderoso, fruto de la pintura que simula la apariencia de casco de hierro del superhéroe, lo hacen uno de los más espectaculares de esta gama. El IS-17 tiene una gran relación calidad/precio y presencia visual/diseño, construido con tecnología CAD.


 

FG-ST PUNISHER


El negro es el color elegido para el casco más siniestro de todos. Un personaje, "El castigador", encarnado por Frank Castle, como un justiciero despiadado para quien el fin justifica siempre los medios en la lucha contra el crimen. El FG-ST es de lo más versátil de HJC gracias a su calota Composite Avanzado de matriz en Kevlar y Fibra de Vidrio.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente