HJC FG-JET: nuevas gráficas Acadia para el casco de moto

05.07.2016 | 13:13
HJC FG-JET: nuevas gráficas Acadia para el casco de moto

HJC propone para los desplazamientos urbanos su FG-JET, un casco abierto de gran relación calidad-precio y que ahora se actualiza con nuevas gráficas y colores.

HJC, tiene en su FG-JET el casco abierto con la mejor relación calidad-precio-prestaciones con distintas gráficas llamadas ACADIA, que generan más dinamismo a su funcionalidad y practicidad, y los clásicos colores básicos. El FG-JET es ligero, tiene un gran ajuste y un excelente confort de uso. Estos cuatro sólidos y positivos parámetros se han conseguido gracias al uso de la tecnología CAD en el momento de su diseño y la utilización de la Calota Composite Avanzado de matriz de Kevlar y Fibra de Vidrio.

Uno de los baluartes de esta familia de jets es la Pantalla Solar retráctil con protección ultravioleta, cuyo mecanismo de apertura y cierre (denominado One-Touch) es ajustable en tres posiciones, de gran facilidad de manejo y rápido desmontaje. La pantalla es de grandes dimensiones y especialmente diseñada para evitar que el flujo del aire golpee con fuerza en la cara del usuario, en la cuál, se le puede colocar un Pinlock anti-vaho.

Como es norma en HJC, el FG-JET cuenta con el avanzado sistema de canalización de aire regulable ACS, que conduce el flujo de aire desde la parte frontal hacia la zona posterior (expulsando también el calor y la humedad hacia fuera), el sistema de recambio de la pantalla QuickSlide, cuyo montaje y desmontaje es de gran sencillez y sin necesidad de herramientas, mientras que los interiores están fabricados con Silvercool, drenantes de la humedad, sin olores y anti-bacterias. Además, la coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables y dispone de cierre y apertura de la correa automática.

El HJC FG-JET está fabricado bajo tres calotas distintas que van de las tallas XS a la XXL. La versión más deportiva ACADIA está disponible en tres colores (blanco, negro y fluo) tiene un precio de 219,90 euros. El resto de versiones (monocolor en negro, blanco, antracita, gris y un negro mate muy fino) tienen un precio de 199,90 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente