HJC IS-MAX II 2016: nuevo casco de moto modular

06.05.2016 | 12:33
HJC IS-MAX II 2016: nuevo casco de moto modular

El casco de moto modular de la marca coreana se actualiza para 2016 y destaca por su calota fabricada en policarbonato, su mentonera ajustable y por una gran versatilidad y ligereza.

Nuestra sección de cascos de moto sigue nutriéndose y ampliándose con todas las novedades que las marcas van presentando para este año 2016. La última en presentar una de sus novedades ha sido HJC, que saca al mercado una nueva actualización de su casco modular IS-MAX II. Un modelo cuyo diseño denominado MINE rompe con lo establecido, estampando una imagen transgresora en la calota fabricada en policarbonato de última generación con mentonera ajustable, de formas cortantes y perfil deportivo, cuya ligereza, gran ajuste y confort se han conseguido gracias al uso de la tecnología CAD. 

Además, el nuevo casco modulas de HJC cuenta con un sistema de canalización de la ventilación ACS que desvía todo el flujo de aire de la parte frontal a la trasera expulsando el calor y la humedad. Ambos apartados favorecen a que este modelo de HJC esté adaptado para un uso intensivo diario o para su utilización en largos recorridos.

El IS-MAX II cuenta con pantalla solar integrada One-Touch regulable en tres posiciones distintas mediante palanca deslizable (cuyo desmontaje es rápido y fácil), dispone de un solo botón para apertura de barra mentonera más la pantalla y, cómo no, ésta última está preparada para Pinlock con nuevo diseño 3D, protección anti-arañazos y preparada para la instalación del último Pinlock anti-vaho. Está perfectamente adaptado para el uso de gafas de visión.

El nuevo casco modular de HJC está disponible en las tallas de la XS a la XXL con cinco gráficas distintas, entre las que destaca la innovadora Mine, además de las versiones ya conocidas Elements, Metal, Rubbertone y Fluorescent.

Su precio de venta al público es de 199,90 euros los colores sólidos y negro mate y 239,90 euros las versiones deportivas Mine Y Elements.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente