Accesorios de moto Nueva chaqueta y guantes transpirables

Tucano Urbano y su nuevo look para el buen tiempo

Comentar Publicado el martes 17 de abril de 2018
Tucano Urbano y su nuevo look para el buen tiempo

La marca italiana de equipamiento para el motorista propone un look para atraer todas las miradas de la ciudad con el buen tiempo: la chaqueta Tom y los guantes Mrk Skin.

Tucano Urbano trae un nuevo conjunto de chaqueta y guantes que encarna la elegancia, practicidad y estilo impecable para los desplazamientos diarios, tanto en moto o scooter como a pie. Idóneos para la llegada del calor, la chaqueta Tom y los guantes Mrk Skin te permitirán ir fresco, protegido y a la moda.

Llega una de las mejores épocas del año para montar en moto y estar bien equipados es imprescindible. Para disfrutar al máximo de la sensación de libertad de las dos ruedas con la mayor protección y estilo, Tucano Urbano presenta Tom: una cómoda y ligera chaqueta ventilada que ya se ha convertido en el centro de todas las miradas.

La chaqueta Tom es el resultado de la calidad y resistencia de la auténtica piel ovina con perforaciones para la mejor ventilación combinada con la comodidad y transpiración de un forro de rejilla ligera de poliéster. Entre otras cualidades cabe mencionar sus múltiples bolsillos de varios tamaños para albergar todo tipo de enseres, sus ajustes en puños y cintura para una mejor adaptación a todo tipo de figuras y sus inserciones reflectantes ocultas, basadas en el conocido sistema de Tucano Urbano REFLACTIVE SYSTEM, ideado para reforzar la seguridad activa del usuario.

Pero lo mejor es que, para un uso en moto o scooter, Tom incluye un bolsillo trasero para la incorporación de espaldera y protecciones extraíbles CE de nivel 1 en hombros y codos realizadas con el sistema COMFORT PROTECTION SYSTEM, desarrollado con los mejores materiales en conformidad con la norma europea EN 1621-1:2012. Además, las características técnicas de los sistemas de protección de Tucano Urbano y el estudio de su correcta colocación hacen que la prenda se adapte al usuario garantizando un buen nivel de confort, tanto sobre las dos ruedas como al bajar de ellas. Otro de los puntos fuertes de Tom es su precio de venta, ya que es posible hacerse con esta chaqueta retro que sirve no sólo para vestir casual sino también para montar en moto, en color negro y tallas desde la S a 3XL por 299 euros.

Para completar el look, la firma de Milán propone los guantes transpirables Mrk Skin. Confeccionados en cuero de cabra con perforaciones en el dorso, son la opción ideal para proteger las manos de los usuarios más exigentes, manteniendo la esencia cosmopolita y practicidad que requiere el día a día. Homologados CE para uso en moto y con inserciones rígidas en los nudillos, los Mrk Skin están diseñados para garantizar la seguridad de las manos durante la conducción. Además, para una mayor comodidad, estos guantes incluyen inserciones elásticas en el interior de los dedos así como neopreno en las muñecas con ajuste de velcro. Los Mrk Skin son compatibles con la tecnología táctil presente en la mayoría de dispositivos móviles y GPS y están disponibles en color negro en tallas desde la XS a 2XL por 69,90 euros.

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección primavera/verano 2018 para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de export@tucanourbano.com

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...