Accesorios de moto Para hombres y mujeres

Todas las novedades de 2018 de RST, disponibles en Bihr España

Comentar Publicado el viernes 23 de marzo de 2018
Todas las novedades de 2018 de RST, disponibles en Bihr España

La firma británica culmina su apuesta por lograr la excelencia en materia de protección consiguiendo las homologaciones más exigentes y dejándonos novedades de equipamiento para el motorista.

RST ha trabajado para conseguir el certificado CE en la mayoría de sus prendas, sometiendo sus productos a exhaustivos test. Un proyecto que culmina en el catálogo de esta nueva temporada, donde la totalidad de sus botas y guantes han conseguido el marcado CE, y la mayoría de sus prendas de cuero han logrado además la máxima distinción, la Triple A. Una atractiva colección, donde sobresalen por ejemplo los nuevos monos de piel que testan los pilotos en la más alta competición, y que están a tu alcance gracias a Bihr, el distribuidor en exclusiva de la marca en España y Portugal.

La marca inglesa, que aún en nuestro pais no es muy conocida, goza de especial renombre en Gran Bretaña gracias a su presencia como patrocinador oficial en una de las carreras más peligrosas del mundo, el TT de la Isla de Man. Con más de 30 años de experiencia, RST ha conseguido cumplir el objetivo de ofrecer una gama de productos de elevada calidad a un precio asequible. Viendo las tremendas posibilidades de la firma inglesa, Bihr, su distribuidor en la Península Ibérica, no ha dudado en traer a España sus novedades 2018. La empresa ha desarrollado para esta temporada diferentes gamas de productos, desde monos de cuero hasta botas racing, pasando por conjuntos touring, guantes y equipamiento urban.

En su colección 2018, RST también incorpora nuevo equipamiento específico para mujeres moteras con el que amplía su ya extensa colección de prendas femeninas entre las que se encuentra la nueva chaqueta Alice y una nueva versión de la cazadora Gemma. Del mismo modo, la firma británica incluye nuevos artículos tanto textiles como de cuero en version masculina y femenina. En concreto nacen conjuntos deportivos, como el Tractech EVO Race, mientras que otros se renuevan mejorando su diseño y características, como el Tractech EVO III y R-18. Los conjuntos de Adventure III y Blade II también se actualizan incorporando nuevos colores.

Como novedades destacables, la firma de Derbyshire ofrece esta temporada una amplia gama de productos que se adaptan a la demanda y necesidad de los clientes: la chaqueta Spectre AIR, tanto en versión masculina como femenina; la gama de chaquetas TT WAX con un aspecto más atractivo pero manteniendo la esencia del TT británico.

Para más información sobre RST o cualquier de los productos del catalogo de Bihr entra en www.bihr.es y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...