Nueva chaqueta y guantes de cuero de Tucano Urbano: ¡Llegó la primavera!

Comentar Publicado el jueves 22 de marzo de 2018
Nueva chaqueta y guantes de cuero de Tucano Urbano: ¡Llegó la primavera!

La marca de equipamiento para el motorista lanza un nuevo look vintage para dar un toque de carácter a los días primaverales sobre dos ruedas.

Con la primavera llegan esos días en los que el clima puede cambiar en cuestión de minutos, estropeando en ocasiones los planes más apetecibles. Para no renunciar a ninguno de ellos, es importante contar con la seguridad y protección de un equipamiento de calidad que resista contra viento y marea sin descuidar tu estilo personal. Tucano Urbano, la firma italiana de moda y equipamiento para motoristas, ofrece dos perfectas opciones para enfrentarse a lo que venga con el estilo más auténtico: la chaqueta Bred y los guantes Gig Pro.

La resistencia y versatilidad de quien se adapta a las mil maravillas a cualquier situación y la suavidad de quien cuida con mimo lo que de verdad importa tienen nombre propio: Bred. Esta cómoda chaqueta para motoristas de Tucano Urbano aúna con perfecta maestría todas las cualidades necesarias para que los desplazamientos urbanos sobre la moto o scooter sean un agradable paseo. Confeccionada en auténtico cuero ovino calado en el exterior, Bred incluye refuerzos interiores de poliéster Oxford y cuello interior, muñecas y fondo de malla; ajustes elásticos en puños y cintura y cremalleras en los puños con su propio botón automático de seguridad para permitir una completa libertad en los movimientos del usuario.

Bred incluye protecciones CE Nivel 1 en hombros y codos así como un cómodo compartimento para la inserción de espaldera que protegen frente a una inesperada caída. Precisamente para reforzar la seguridad sea cual sea la situación o condición climatológica, Bred está equipada con el sistema REFLACTIVE SYSTEM, distintivo de Tucano Urbano, para aumentar la visibilidad durante las noches. Esta cazadora está disponible en color negro en tallas desde la S a 3XL por tan sólo 329 €, IVA incluido.

Para completar la suave caricia primaveral, Tucano Urbano propone sus Gig Pro, unos cómodos guantes de estilo vintage confeccionados en auténtico cuero de cabra que harán las delicias de los más sibaritas. Con una cuidada estética retro, los Gig Pro están homologados para uso sobre dos ruedas e incluyen refuerzos D3O en nudillos y palma así como ajuste de velcro en la muñeca para una mayor protección del usuario sin renunciar a la máxima durabilidad y resistencia. Los Gig Pro tienen un PVPR de 79,90 € (IVA Incl) y están disponibles en tallas desde la XS a 2 XL en colores negro y marrón vintage con costuras en contraste.

Para más información sobre Tucano Urbano y su colección primavera/verano 2018 para el motorista (disponible a partir del 1 de abril) puedes visitar la web de Tucano Urbano o contactar a través de export@tucanourbano.com

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...