Garibaldi incorpora la membrana outdry® en los nuevos guantes Ultratech

Comentar Publicado el sábado 18 de noviembre de 2017
Garibaldi incorpora la membrana outdry® en los nuevos guantes Ultratech

Con el sello Garibaldi, los Ultratech OuTdry combinan a la perfección sus buenas dotes de protección, impermeabilidad y confort óptimo. Especialmente diseñados para que resulten perfectos en los días de lluvia y frío.

Guantes top de gama invernales que aseguran una total impermeabilidad gracias al uso de la tecnología Outdry®. Se trata de un proceso de laminación patentado que une la membrana impermeable directamente a la capa externa del guante de tal manera que tu mano permanece siempre seca, caliente y cómoda.

El ajuste perfecto se complementa gracias a la presencia del forro térmico Primaloft, de 4oz en dorso y Needled 4oz en palma, caracterizado por proporcionar calor sin peso. Dorso de Spandex, Kordura 330D y exclusiva piel de cabra Goat DD y palma de piel para una mayor suavidad. Forro interno Bmb fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protecciones de material termoplástico engomado en nudillos y dedos. Acolchados EVA en muñeca. Refuerzos de Digital Leather en el dedo meñique y la palma y de Chamude en el dedo pulgar y la palma. Protector TPR en la palma. Innovativo tejido capacitivo en las puntas de los dedos para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Visor Wiper en la mano izquierda, elemento de TPR suave y flexible para limpiar fácilmente la suciedad de la pantalla del casco.

Doble ajuste en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones reflectantes y de alta visibilidad en dedos y elastizadas en dedos y dorso. Homologación CE 13594:2015. Disponibles en colores: Negro y Negro/Gris y en tallas: de XS a XXXL.

Precio: 137,95 Euros IVA INCLUIDO.

0