Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Comentar Publicado el martes 07 de noviembre de 2017
Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación tecnológica con la pasión por el diseño y el estilo en la vestimenta de los motoristas.

Tras 24 meses de profundo estudio e investigación, Dainese desvela el rostro de la nueva firma, que pasa a formar parte de la familia de marcas del Grupo. Dainese Settantadue se presenta como una reinterpretación contemporánea de la historia de la vestimenta para motoristas, con jefes técnicos que trabajan para los amantes de la moto como objeto de culto y que se inspiran en el enorme patrimonio de la casa madre en materia de diseño.

"Te transmite las emociones que sientes cuando entras en nuestro Archive en Molvena. Dainese Settantadue surge exactamente de esta idea", explica el CEO Cristiano Silei. "El patrimonio, la belleza y la contemporaneidad son los tres valores en los que se basa la nueva marca. En perfecta armonía con nuestra historia y raíces, reinterpreta prendas técnicas para llegar a una público mayor aún".

0