Te llevarás una chaqueta, un casco y unos guantes gratis 

Triumph regala 690 euros en equipamiento por la compra de su Street Cup

20.09.2017 | 16:47
Triumph regala 690 euros en equipamiento por la compra de su Street Cup

Triumph lanza su promoción "Welcome Cup" por la que regalará a aquellos motoristas que quieran comprarse la nueva Bonneville Street Cup un paquete de equipamiento para el motorista compuesto por una cazadora, un casco y unos guantes del estilo Modern Classic.

Triumph España, en su búsqueda por hacer más atractiva la compra de uno de sus últimos modelos, quiere 'premiar' a todos los clientes que se animen a comprar la nueva Triumph Bonneville Street Cup con una promoción con la que los nuevos usuarios del modelo retro puedan disfrutar de una chaqueta, un casco y unos guantes de forma gratuita y hasta el 30 de noviembre, fecha en la que estará vigente la promoción "Welcome Cup" de Triumph. Es importante que conozcas que el valor del equipamiento, que será tuyo si compras una Street Cup, es de 688,95 euros.

La nueva Triumph Street Cup, disponible para los usuarios del carné A2, es una moto retro con carácter deportivo que utiliza la base de Street Twin y que monta un motor de 900 cc. Además, la Street Cup rezuma un altísimo nivel de acabados que resalta con las franjas pintadas a mano en el depósito, además de las líneas a contraste en las llantas, los gráficos exclusivos y los emblemas de Triumph en el depósito.

Si la moto te gusta, y quieres aprovecharte de la promoción "Welcome Cup", es importante que conozcas las características del equipamiento que te regalará Triumph si te haces con ella antes del 30 de noviembre.

Casco Shoei J·O: de estilo retro a juego con la moto, con pantalla ajustable en tres posiciones, cierre para sujetar las gafas en la parte posterior y cierre de doble anilla. El casco tiene un valor de mercado de 379,95 euros.

Chaqueta Triumph Forden: confeccionada en Polycordura 600D y malla de alta densidad AirFlow, con forro cortavientos impermeable y extraíble y protecciones D3o con certificación CE extraíbles en hombros, codos y espalda. La chaqueta tiene un precio de mercado de 210 euros.

Guantes Triumph Flag: de cuero 100%, decorados con la famosa bandera Union Jack y compatibles con tecnología conductora en el dedo índice para su uso con pantallas táctiles. Los guantes, con los que estarás equipado a la perfección, tienen un precio de 99 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente