Dale voz a tu café racer japonesa gracias al nuevo escape de Scorpion

04.09.2017 | 10:47
Dale voz a tu café racer japonesa gracias al nuevo escape de Scorpion

Los usuarios de la Yamaha XSR 700 están de enhorabuena gracias al nuevo sistema de escape Scorpion, distribuido por Bihr, y que dará un ronroneo especial a tu café racer.

Hacer de una moto una auténtica Café Racer se ha convertido en los últimos años en un objetivo prioritario para muchas marcas y preparadores. Esta tendencia que nació a mitad del siglo XX entre los bares de carretera ingleses tiene como objetivo hacer monturas mucho más rápidas y potentes reduciendo el peso de las mismas y deshaciéndose de todo lo que no sea esencial. Este punto es el que ha llevado a Bihr a distribuir el sistema de escape completo Scorpion Serket para la Yamaha XSR 700: menos peso y mayor potencia saben a gloria.

La Café Racer de la casa de Iwata combina la tecnología más innovadora con la atractiva estética atemporal de las motos originales. Con un sólido par motor y un chasis ágil, está pensada para los apasionados del estilo vintage y sólo le faltaba la guinda del pastel para darle ese punto diferenciador, el nuevo sistema de escape Scorpion Serket con acabado en acero pulido, fibra de carbono o titanio.

El bicilíndrico en línea de 689 cc de la XSR proporciona un par motor completamente lineal y una contundente aceleración. Sin embargo con el nuevo sistema de escape se le añade la cualidad de la ligereza ya que Scorpion reduce el peso del sistema original en casi 4 kg (3,88kg) y le da un punto de potencia mayor (0,3 CV) y un sonido embriagador que no te puedes perder en este vídeo.

De esta forma la fábrica inglesa, especializada en la fabricación de sistemas de escape, trae a nuestro país un producto perfecto para preparadores profesionales y amantes de las grandes sensaciones sobre la Yamaha XSR 700 a través de la web de Bihr.

El sistema de escape se puede adquirir desde 618 € (IVA Incluido) en acabado acero inox o bien en acabado titanio o carbono por 706 €  (IVA Incluido). Si quieres hacerte con este o cualquiera de los sistemas de escape Scorpion sólo tienes que acceder a la página web de BIHR, seleccionar el modelo que más se ajuste a tus preferencias y realizar la reserva para recogerlo donde elijas, con la opción de montaje en el propio taller seleccionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente