Tucano Urbano, nuevo conjunto de equipamiento para los días de calor

01.08.2017 | 08:30
Tucano Urbano, nuevo conjunto de equipamiento para los días de calor

La casa italiana ha ideado un conjunto ventilado compuesto por la chaqueta Straforo y los guantes MRK Pro que aporta estilo y protección en la ciudad.

Para el día a día urbano sobre dos ruedas también, incluso temporada estival, no hay que obviar la protección en moto, y si eres de esos urbanitas inconformistas a los que le gusta vestir con productos de piel estilosa, seguramente encontrarán atractivo el nuevo conjunto que presenta la casa de Milán, Tucano Urbano.

La Straforo es una chaqueta de corte clásico y perforada al completo realizada en cuero auténtico. Gracias a su tejido perforado ligero e interior en poliamida Oxford, que permite la transpiración corporal, es una buena opción para el verano. Incorpora protecciones de nivel 1 en codos y hombros, permitiendo a su vez la inserción de protección CE D3OTM para la espalda.

Esta chaqueta para los días más calurosos también incluye una aplicación reflectante en el cuello y cuenta con el sistema de visibilidad Reflactive System de la marca transalpina. También incorpora un bolsillo interior impermeable en el pecho y un forro interior extraíble con acolchado térmico de poliéster. Puede adquirirse por 329 € (IVA incluido) en tallas desde la S a la 3XL.


Por otra parte, los guantes de verano MRK Pro, disponen de una palma confeccionada en tejido gamuzado sintético e inserciones de silicona para un mejor agarre, mientras que en el dorso incorpora refuerzos rígidos en nudillos y dedos anular y meñique así como malla 3D para una mayor ventilación. 


Los guantes de verano incluyen además tejido elástico en la parte interior de los dedos y permiten un ajuste máximo a la muñeca del usuario gracias a su velcro incorporado en la caña, realizada en neopreno perforado. Los MRK Pro son compatibles con la tecnología táctil de móviles y navegadores. Su precio es de 54,90 € (IVA incluido) y están disponibles en color gris en tallas desde la XS a 2XL.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal