NONE RACING presenta sus nuevos sistemas de escape

25.07.2017 | 08:12
NONE RACING presenta sus nuevos sistemas de escape

La marca catalana, que sigue trabajando en innovaciones para la industria de la moto, ha actualizado su catálogo de sistemas de escape con dos novedades importantes.

Marca NONE RACING, propiedad de Derivados del Motor SLU, la empresa con más de 40 años de experiencia en diseño y fabricación de sistemas de escape y chasis para primer equipo para motocicletas. Una empresa con DNA de pasión por la competición, con el compromiso por una mejora constante y una innovación, evolución continua de sus productos.

NONE RACING presenta en su catálogo MS15 en versión Full Exhaust System y Slip-On:

MS15 (Full Exhaust System): Tubo de acero inoxidable de alta densidad con espesor 0,8 mm y la soldadura orbital robotizada en cámara inerte para los colectores, que permite obtener un resultado final de un conjunto muy ligero. Silencioso de aluminio, composite y fibra de carbono.

MS15 (Slip-On): Blindaje térmico para evitar el sobrecalentamiento del silenciador y las abrazaderas en fibra de carbono. Geometrías de escape propias que ofrecen soluciones para motores de serie o potenciados.

Los sistemas de escape firmados NONE RACING han sido diseñados y desarrollados en estrecha colaboración con pilotos profesionales en las especialidades Enduro, Trial Motocross, Supermotard y Quad. La competición es donde el escape se somete a un gran estrés, han permitido a la empresa evolucionar el producto capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.

La noticia más importante, podemos destacar el acuerdo firmado entre NONE RACING y el Grupo de distribución BIHR: D Motor producirá sistemas de escape con marca ART by None Racing. Recientemente se alcanzó el acuerdo comercial entre Jordi Manonellas (Gerente General de Derivados del Motor / None), Santiago Elizalde (Gerente de País Europe Off Road de Bihr) e Xavier Pros (Gerente de Exportaciones de None).

Gracias a grandes alianzas internacionales, la empresa tiene una red de más de 150 puntos de distribución en todo el mundo, con el objetivo de facilitar y mejorar la difusión de la marca y su gama de productos.

Para más información www.noneracing.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal