Bihr, el santuario para los manitas y profesionales de la moto

15.07.2017 | 14:39
Bihr, el santuario para los manitas y profesionales de la moto

Bihr cuenta con una gama tan amplia de productos para taller y mantenimiento de la moto que busques lo que busques lo podrás encontrar.

La manera más sencilla de realizar cualquier trabajo sobre la moto de manera eficiente es contar con los materiales y herramientas adecuadas, y también ordenadas, tanto si te dedicas a ello o sólo es tu hobby. Si además uno de los mayores distribuidores de recambio y accesorios de moto en Europa, como es Bihr, es quien se encarga de hacerlo todo más fácil y en un par de clics, el éxito está asegurado. A través de su web es posible encontrar todo lo necesario para el taller y mantenimiento de la moto.

Gracias a su plataforma logística de distribución de Totana (Murcia), Bihr es capaz de suministrar en tiempo record los materiales de taller y mantenimiento que se encuentran fácilmente en su web. Esta distribución la llevan a cabo a todos los niveles, desde los expertos del mundo de la competición hasta los profesionales de talleres, pasando por los manitas más hacendosos.

En la web de Bihr es posible encontrar desde el material necesario para comprobar la parte eléctrica de una moto hasta los útiles necesarios para la limpieza y mantenimiento e incluso ropa laboral y calzado de seguridad. Por supuesto una de las partes más importantes con la que cuentan, es su extensa sección de equipamiento para taller. Aquí es fácil localizar y adquirir carros de herramientas con ruedas, taburetes bajos, elevadores, cajas de herramienta, mesas de trabajo, máquinas para montaje de neumáticos, destalonadoras así como todo tipo de herramienta y apriete.

Pero eso no es todo, Bihr también suministra lubricantes de motor, transmisión, horquilla y amortiguador con algunas de las marcas más conocidas del mercado como Belray. Su dilatada experiencia en el sector de las dos ruedas le ha permitido además desarrollar un catálogo con miles de referencias en consumibles que se ha actualizado en este 2017 y se puede consultar aquí.

Bihr Iberia ofrece servicios de distribución para profesionales y también cuenta con un sistema de reservas para partículares que permite al usuario elegir su accesorio y recogerlo en el punto de venta escogido, donde le pueden asesorar y prestar asistencia técnica. Con un compañero de trabajo como Bihr es difícil echar en falta cualquier cosa necesaria para ponerse manos a la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente