SHAD presenta sus nuevas maletas laterales de aluminio SH35 y SH59X

14.07.2017 | 10:19
SHAD presenta sus nuevas maletas laterales de aluminio SH35 y SH59X

Estas maletas se combinan a la perfección creando un conjunto de aluminio que proporciona una versatilidad máxima, ideal tanto para el día a día urbano como para viajes por carretera o salidas por terrenos diversos.

El Full Equip se adapta a cualquier tipología de trayecto y ofrece diversas opciones de carga que alcanzan hasta un volumen máximo de 128 litros, manteniendo una gran agilidad en la conducción.

Ambos modelos han sido rigurosamente desarrollados con la intención de aunar capacidad, comodidad y aerodinámica en un conjunto que destaca por su alto valor técnico y su integración estética. La fiabilidad y resistencia de ambas maletas han sido testadas en todo tipo de terrenos, entornos adversos y condiciones extremas, garantizando un producto de altas prestaciones en todos los sentidos.

SHAD SH59X

La eXpandible SH59X, que tiene un precio de 332 euros (IVA incluido), es una maleta única en el mercado. Su diseño innovador permite regular su volumen de carga en hasta 3 posiciones distintas en tan sólo unos segundos (46, 52 y 58 litros). Poseedora de una gran capacidad de carga, la eXpandible puede transportar hasta 2 cascos enduro en su interior. Su marco estructural garantiza una alta rigidez y resistencia con un peso mínimo y ofrece la posibilidad de incorporar una bolsa expandible para facilitar el transporte de los enseres.

La tecnología de vanguardia y el diseño innovador de la maleta eXpandible la han hecho acreedora del prestigioso premio de diseño Red Dot 2017, una referencia entre diseñadores y fabricantes. El sistema patentado que regula el volumen de la SH59X, pudiendo expandir o reducir su tamaño, la convierte en una maleta altamente funcional y práctica, adaptándose en todo momento a las necesidades del motorista. Además, el respaldo opcional de dos piezas, compuesto por dos capas de espuma de poliuretano recubiertas de skay en dos texturas, garantiza al pasajero un confort total.

SHAD SH35

Las maletas laterales SH35, que tienen un precio de 444 euros (IVA incluido), son más aerodinámicas y disponen de mayor capacidad de carga que la mayoría de maletas de aluminio. Con capacidad para un casco Jet, las SH35 son rígidas y ligeras gracias a su doble marco estructural, que a su vez le proporciona estanqueidad. Además disponen de bandeja interna y sujeción elástica para fijar la carga y se les puede añadir una bolsa interna perfecta para el transporte de equipaje.

Diseñadas 100% en Barcelona, las SH35 cuentan con el innovador sistema de fijación lateral patentado 3P System, que garantiza una total integración en la moto. El típico marco rectangular se reduce a un ligero y seguro brazo con 3 puntos de anclaje que facilitan el montaje y desmontaje de las maletas. La aerodinámica de las maletas también mejora al permitir una ligera oscilación que facilita la circulación de aire.

Ambos modelos, SH35 y SH59X estarán a la venta en septiembre. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente