Dainese inaugura en Berlín su nuevo concepto de tienda para el motorista

16.06.2017 | 14:01

La marca de accesorios italiana ha inaugurado el nuevo Dainese Store Berlín, un nuevo concepto de tienda creado por el arquitecto Renato Montagner, y que, según la propia marca, es "todo un escaparate a los mundos de Dainese".

La estructura especial de la Dainese Store Berlín se ha desarrollado según el formato creado para Dainese por el arquitecto Renato Montagner, que se ha inspirado en el estilo sabiamente minimalista de Jean Prouvé y en el uso elegante de materiales sin refinar de Tom Sachs, e inaugura una nueva era para la experiencia comercial de los apasionados de los deportes extremos.

El nuevo Dainese Store Berlín incluye un gran espacio dedicado a la amplia colección de motociclismo (Racing, Sport, Touring, Urban) y a las colecciones multideporte (Ski, Bike, Equestrian).

Según explican desde Dainese, el nuevo negocio gira en torno a "la sala dentro de la sala" como "un ambiente vivo, dedicado a proyectos especiales y a la historia de las nuevas colecciones y que hoy, en Berlín, alberga la colección ´Annivesario´, un homenaje a los 45 años de la marca Dainese y a los 70 de la AGV".

Durante su visita, el cliente recorre, mundo tras mundo, toda la oferta de Dainese, con una exposición intuitiva en la que se alternan las propuestas de vestuario técnico integral y las tecnologías de protección de Dainese que tantos premios han cosechado, como por ejemplo el D-air, el sistema de airbag de Dainese, la gama Pro-Armor y las membranas especiales, todo acompañado de una descripción de sus características funcionales.

En la nueva tienda el cliente podrá conocer las propuestas de vestuario técnico integral y las tecnologías de protección de la marca, premiadas internacionalmente. También se dedica un amplio espacio a la zona Custom Works, que permite al usuario vivir una experiencia "a medida", igual que el producto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal