Nueva línea de accesorios Rizoma para Kawasaki: ¡Todo al verde!

31.05.2017 | 06:55
Nueva línea de accesorios Rizoma para Kawasaki: ¡Todo al verde!

Rizoma pone aún más verdes a las Kawasaki Z650 y Z900, las dos grandes novedades que la firma de Akashi ha introducido en 2017 dentro del segmento naked.

Rizoma no ha dejado ninguna parte de las "Z" de Kawasaki sin vestir y proteger, desde la rueda delantera hasta el colín. El nuevo kit de torretas con soporte de instrumentación integrado, el kit de vinilos para el depósito y el porta matrículas específico "FOX" las dotan de un estilo y funcionalidad llevados a un nuevo nivel.

Del mismo modo Rizoma ha querido completar las bellas naked con elementos que cuidan todos los detalles como la tapa del depósito de líquido de frenos delantero, el protector de motor "SPORT R", los protectores de ejes de la rueda delantera, el soporte para caballete, puños y estriberas. Todo ello con una firma identificativa especial: el color verde.

Si piensas que con esto tienes suficiente, además de la oferta de accesorios específicos para las Kawasaki Z650 y Z900, también dispones de otros accesorios universales que pueden incorporarse a la mecánica de estas motos, como por ejemplo retrovisores deportivos, manetas de freno o intermitentes. Toda la información sobre accesorios para tu moto la puedes encontrar en la página web de Rizoma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal