Pon 'guapa' a tu moto off road con un click gracias a Bihr

19.05.2017 | 14:25
Pon 'guapa' a tu moto off road con un click gracias a Bihr

Prepara tu moto off road con los accesorios más exclusivos de las marcas distribuidas por Bihr en España. Te mostramos algunos de los accesorios del catálogo Bihr.

A todos nos gusta equipar nuestra moto y dejarla perfecta para que luzca sobre la pista. Y si es con los mejores productos y a un precio económico, mucho mejor. Para que tu novia de dos ruedas no deje a nadie indiferente y sea el imán de todas las miradas en los circuitos y caminos, Bihr te propone una serie de caprichos que puedes darle gracias a marcas de equipamiento off road como Renthal, AXP y Blackbird. Un sólo click estarán a tu disposición a través de la web de reservas de Bihr.

Bihr gestiona la distribución en España de algunas de las mejores marcas del mercado en equipamiento para la moto de campo. Marcas como Blackbird, Renthal o AXP son la solución a las demandas de customización y perfeccionamiento de tu montura de trial, motocross o enduro. Escoge entre cientos de productos y personaliza tu moto a la medida de tus gustos y tu carácter.

Dale a tu moto el manillar que se merece con Renthal

La marca británica Renthal, con casi 50 años de experiencia en fabricación de manillares para monturas offroad, ofrece algunos de los modelos de manillar más exclusivos del mercado, utilizados en la alta competición.

Entre su catálogo podemos encontrar el manillar de doble altura FatBar, el robusto manillar con estructura de dos tubos Twinwall o el prestigioso y popular Classic, un habitual en las competiciones de trial. Pero eso no es todo: Renthal pone también a tu disposición diversos modelos de puños, de diferentes tamaños, texturas, colores y tactos, según la modalidad.

Tatuajes para tu moto con Blackbird

Cada moto es única y exclusiva, y la tuya no iba a ser menos. Una moto debe diferenciarse de las demás por sus accesorios personalizados, su manillar, sus neumáticos, su funda de asiento y, en el off-road, por supuesto, por su decoración a base de adhesivos. Con Blackbird, podrás colocar sobre tu moto cualquiera de los exclusivos kits de adhesivos que la marca desarrolla. Los hay para todos los modelos de motos off-road del mercado, de todos los tipos y colores, como el nuevo kit Rockstar Energy para la Honda CRF 450 RX. Además, la marca lleva a cabo kits de adhesivos réplica de los fabricantes más afamados del mercado, como el nuevo kit Replica Ricci para Husqvarna.


Guapa pero protegida-AXP

Las mejores y más estéticas protecciones para tu máquina las encontrarás en la marca francesa AXP. Los especialistas en protecciones para la motocicleta offroad desarrollan piezas en los materiales más resistentes y ligeros para que tu moto luzca los diseños más punteros mientras se resguardan las partes más vulnerables. Una completa y extensa gama de protectores de radiador, cubrecarter, o, como novedad, los recientes protectores de bieletas desarrollados exclusivamente para Husqvarna o protectores para los modelos de Kawasaki, Honda?

Todos estos productos forman parte del nuevo catálogo desarrollado por Bihr y dedicado exclusivamente al mundo del off-road. Una herramienta estratégicamente estructurada para un uso más sencillo y rápido que cuenta con más de 20 nuevas marcas técnicas de productos dedicados al off-road y más de 20.000 nuevos productos entre sus 850 páginas repletas de novedades y sorpresas.

Con esta nueva estructura Bihr presenta una solución más sencilla para cubrir todas las necesidades dentro del sector con una extensa y variada gama de accesorios y consumibles específicos que incluyen las disciplinas Enduro, MX, Supermotard, Trial, ATV y Quad ordenados en las secciones de motor, electricidad, parte ciclo, equipamiento y una final de accesorios y mantenimiento.

En este catálogo de Bihr podrás encontrar los productos Renthal, Blackbird y AXP en España.Además, en la página web de Bihr podrás registrarte, localizar los artículos que necesites y recibirlos en tu tienda más cercana gracias a su sistema de gestión de reservas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Dainese, premiado por su innovación en los ´Le Fonti Awards´
Dainese, premiado por su innovación en los ´Le Fonti Awards´

Dainese, premiado por su innovación en los ´Le Fonti Awards´

La marca italiana de accesorios para el motorista ha sido premiada con el galardón "Excellence of...

Aprilia ´Face The Race´, cómprate una moto Aprilia y sal equipado

Aprilia ´Face The Race´, cómprate una moto Aprilia y sal equipado

La marca italiana ha iniciado la promoción "Face The Race" y no va a durar mucho. Por la compra de...

SHAD, presente en el Mundial de Superbike en Motorland Aragón

SHAD, presente en el Mundial de Superbike en Motorland Aragón

SHAD estará presente en la cita aragonesa del Mundial de Superbikes, que tendrá lugar del 31 de...

GS YUASA BATTERY IBERIA S.A., refuerza su equipo en España

GS YUASA BATTERY IBERIA S.A., refuerza su equipo en España

Yuasa, de acuerdo a los nuevos tiempos que corren y con el objetivo de poder dar un gran servicio...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal