A la venta en Jets Marivent 

Así son los nuevos guantes para moto Knox Nexos

10.05.2017 | 14:10
Así son los nuevos guantes para moto Knox Nexos

Se llaman Knox Nexos y son unos guantes de corte sport/turismo capaces de ofrecer las mejores cualidades de resistencia frente a impactos y abrasión.

JETS MARIVENT importador oficial de KNOX para España, Portugal y Andorra, presenta una nueva gama de guantes, en esta ocasión la gama NEXOS.

Están confeccionados en cuero de vaca para la zona superior de la mano y en piel de cabra más flexible para la palma consiguen convertirse en una segunda piel para tener un control perfecto de los mandos de nuestra moto. Además incluyen pequeños tramos flexibles sin costuras sobre las falanges para mejorar la movilidad y aumentar la comodidad.

Por supuesto, la gama de guantes KNOX NEXOS, dispone de todos los avances de la marca británica, entre ellos su sistema patentado de protección de escafoides SPS, el sistema BOA de cierre y ajuste con cable de Kevlar para total sujeción de la muñeca (L6 micro ajustable BOA).

En este apartado de protección se confía a algo que desde fuera no parecen más que refuerzos rígidos, pero que en el interior de los nudillos se encierra una pieza compuesta por tres partes: la cobertura rígida, gel absorbente de impactos y espuma foam con memoria.

Los NEXOS están equipados con una protección de nudillos de gel encapsulado sobre estructura de tipo "panal" denominada TPU, que ofrece una extraordinaria protección, sin prescindir de la comodidad que hace famosos a todos los guantes KNOX.

La nueva gama de guantes KNOX está disponible en dos colores; negro y blanco, en las tallas S, M, L, XL y XXL y tiene un precio oficial de 159 euros con IVA incluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

EUROMOTO85 presenta el nuevo catálogo 2017
EUROMOTO85 presenta el nuevo catálogo 2017

EUROMOTO85 presenta el nuevo catálogo 2017

Euromoto85 anuncia la disponibilidad de su NUEVO CATALOGO 2017 para Scooters, Maxiscooter,...

NONE RACING presenta sus nuevos sistemas de escape

NONE RACING presenta sus nuevos sistemas de escape

La marca catalana, que sigue trabajando en innovaciones para la industria de la moto, ha...

Icon Bonneville, la colección de ropa más retro de Triumph

Icon Bonneville, la colección de ropa más retro de Triumph

La colección Icon Bonneville de la línea de boutique de Triumph Motorcycles te transporta al...

Rizoma presenta su nuevo kit de accesorios para la Yamaha MT-09

Rizoma presenta su nuevo kit de accesorios para la Yamaha MT-09

La marca italiana de accesorios para la moto vuelve a poner su punto de mira en la Yamaha MT-09 a...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal