A la venta en Jets Marivent 

Así son los nuevos guantes para moto Knox Nexos

10.05.2017 | 14:10
Así son los nuevos guantes para moto Knox Nexos

Se llaman Knox Nexos y son unos guantes de corte sport/turismo capaces de ofrecer las mejores cualidades de resistencia frente a impactos y abrasión.

JETS MARIVENT importador oficial de KNOX para España, Portugal y Andorra, presenta una nueva gama de guantes, en esta ocasión la gama NEXOS.

Están confeccionados en cuero de vaca para la zona superior de la mano y en piel de cabra más flexible para la palma consiguen convertirse en una segunda piel para tener un control perfecto de los mandos de nuestra moto. Además incluyen pequeños tramos flexibles sin costuras sobre las falanges para mejorar la movilidad y aumentar la comodidad.

Por supuesto, la gama de guantes KNOX NEXOS, dispone de todos los avances de la marca británica, entre ellos su sistema patentado de protección de escafoides SPS, el sistema BOA de cierre y ajuste con cable de Kevlar para total sujeción de la muñeca (L6 micro ajustable BOA).

En este apartado de protección se confía a algo que desde fuera no parecen más que refuerzos rígidos, pero que en el interior de los nudillos se encierra una pieza compuesta por tres partes: la cobertura rígida, gel absorbente de impactos y espuma foam con memoria.

Los NEXOS están equipados con una protección de nudillos de gel encapsulado sobre estructura de tipo "panal" denominada TPU, que ofrece una extraordinaria protección, sin prescindir de la comodidad que hace famosos a todos los guantes KNOX.

La nueva gama de guantes KNOX está disponible en dos colores; negro y blanco, en las tallas S, M, L, XL y XXL y tiene un precio oficial de 159 euros con IVA incluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente