Escape Polini Evolution para Yamaha BW'S

05.05.2017 | 10:29
Escape Polini Evolution para Yamaha BW'S

Polini presenta el nuevo sistema de escape EVOLUTION específico para Yamaha BW´S desarrollado por el equipo del departamento de competición Polini directamente en la competición Polini.

Las características de este nuevo escape Evolution de Polini están pensadas para obtener las máximas prestaciones y disfrutar de la mejor forma toda la potencia del grupo térmico Polini 158,3cc., mejorando la aceleración y la velocidad punta de la Yamaha BW´S.

El escape Polini Evolution se distingue por su diseño moderno, no en vano se trata de un producto diseñado y fabricado 100% en Italia, con las garantías que eso supone. La particular forma interior, de tipo directo, aumenta la curva de entrega.

El silenciador de aluminio anodizado negro se distingue por el terminal en fibra de carbono. El colector de acero inoxidable está provisto de cámara de compensación, que permite aumentar aún más las prestaciones tanto a regímenes bajos como medios.

El sonido es el típico "racing" 4T, mientras que el peso respecto al sistema original se reduce en un 49%. No está homologado para su uso en carretera.

Precio al público 390,00 Euros + IVA.
www.polini.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal