Ellie II y Madison II, la chaqueta y guantes femeninos con estilo para el día a día

24.04.2017 | 06:22
Ellie II y Madison II, la chaqueta y guantes femeninos con estilo para el día a día

La prestigiosa marca británica de equipamiento para el motorista, ha desarrollado una línea específica para la figura femenina. Bihr trae al mercado español equipación de RST para mujeres que se mueven a diario sobre dos ruedas.

Gracias a Bihr, que distribuye la marca en España, las mujeres que utilizan la moto en la jungla urbana podrán disfrutar de las grandes ventajas de las nuevas prendas de RST. Cualidades técnicas y materiales de alto rendimiento combinados con un estilo casual y un ajuste perfecto es lo que define la chaqueta y los guantes Ellie II.

Todas aquellas que se mueven a diario sobre dos ruedas, ya sea llevando la moto o bien de pasajera, pueden disfrutar desde ahora de nuevas prendas especialmente desarrolladas para la figura femenina, que no solo ofrecen las cotas más altas de seguridad sino que también sientan a la perfección. Con la garantía de ser una de las marcas más reconocidas en UK, y teniendo como principal característica la alta calidad de sus productos testados exhaustivamente en diferentes continentes, de Islandia a Nueva Zelanda, las prendas RST se pueden convertir en las mejores aliadas también en la ciudad.

La cazadora Ellie II ha sido diseñada para el entorno urbano y también para las pequeñas rutas y escapadas, tanto encima de la moto como al bajar de esta. La chaqueta, confeccionada en resistente poliéster encerado 300D, cuenta con importantes cualidades en lo que a seguridad se refiere ya que incorpora protecciones CE en hombros y codos, inserciones reflectantes y costuras dobles y triples con hilo de nylon de alta resistencia.

Además la Ellie II incorpora varios elementos que aumentan el confort del motorista como un forro transpirable e impermeable, cinturón y cremalleras para el ajuste a la cintura y nada menos que 7 bolsillos exteriores. Pero esto no es todo ya que además incorpora atractivas características estéticas, como una capucha de pelo extraíble para un uso más casual.

Para completar el conjunto, RST ha preparado los guantes impermeables Madison II. Estos guantes de piel para mujermantendrán tus manos secas y calientes gracias a su capa exterior waterproof y forro interior en Hipora impermeable y transpirable. Además cuentan con un elevado nivel de confort gracias entre otras cosas a su sistema de confección pre-curvada de los dedos. Los Madison II son la opción perfecta para lucir un look moderno y femenino sin descuidar la seguridad.

Ambos productos se pueden adquirir a través del sistema de gestión de reservas para particulares de la web de bihr.es. La chaqueta Ellie II, disponible en color negro o pizarra está disponible en tallas que van de la XS a la XL por 199 € (IVA Incluido) mientras que los guantes Madison II se pueden comprar por 59 € (IVA Incluido).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal