Así son los nuevos GPS para moto TomTom RIDER

20.04.2017 | 18:34
Así son los nuevos GPS para moto TomTom RIDER

TomTom ha decidido renovar por completo sus navegadores para moto Rider con una nueva gama de productos que incluye los modelos Rider 42, 420 y 450, que permiten a los motoristas descubrir las rutas más emocionantes para todos sus viajes.

Dentro de las novedades más importantes que reciben los nuevos navegadores de moto TomTom Rider habría que destacar las las rutas de moto preinstaladas y puntos específicos de interés para los motoristas, como pueden ser puntos de encuentro para motoristas, restaurantes y hoteles, incluso museos de motoristas.

Ahora los motoristas pueden salir a la carretera con algunas de las mejores rutas preinstaladas del mundo en el TomTom RIDER 450. Estas 150 rutas, planificadas por MotoPlus, Adventure Bike Rider, Tourenfahrer y otros reúnen Mapas del Mundo para toda la vida, TomTom Traffic para toda la vida, y alertas de radares – para lograr una conducción más segura.





A nivel de usabilidad ahora toda la gama TomTom RIDER ha sido actualizada con una pantalla táctil que se adapta a los guantes ligeros y pesados, para un uso fácil y sencillo sin importar las condiciones climáticas.

Corinne Vigreux, co-founder y managing director TomTom Consumer ha comentado: "Las opiniones de los clientes nos dicen que los motoristas siempre están buscando viajes emocionantes e increíbles. Nuestras rutas preinstaladas, sin duda, ayudarán a crear esa experiencia memorable. Los motoristas pueden elegir el grado de inclinación o el giro que quieran en su ruta – ideal si necesitas un día de descanso o si estás preparado para un desafío gratificante".

Los nuevos navegadores TomTom RIDER ya están disponibles para pedidos en España con los siguientes precios:

  • TomTom RIDER 42 – 349 euros
  • TomTom Rider 420 – 399 euros
  • TomTom RIDER 450 – 399 euros
  • TomTom RIDER 450 Premium Pack – 499 euros


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal