RST y BELL se visten de gala de la mano de BIHR

12.04.2017 | 12:32
RST y BELL se visten de gala de la mano de BIHR

Bihr apuesta por la equipación de motorista y ha hecho la puesta de largo de ambas marcas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

El importador español BIHR, que ya cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de los recambios y accesorios para moto, se ha lanzado de lleno al sector del equipamiento para motorista. Con la incorporación de RST y BELL, Bihr ofrece así un abanico de producto tan amplio, que cualquier motorista sólo tendrá que visitar su web www.bihr.es para equipar a su moto o a sí mismo por completo. Para que quede constancia de esta importante apuesta Bihr, junto con la puesta de largo de dos de sus catálogos de piezas y accesorios para moto 2017, ha estado presentando por todo lo alto sus nuevas marcas en Madrid, Barcelona y Lisboa.

En sus instalaciones de Totana, con 11.000 metros cuadrados, Bihr cuenta con un catálogo de productos con más de 90.000 referencias de 150 marcas del sector de las dos ruedas: neumáticos, baterías, pastillas de freno, manetas, tornillería, aceites, sistemas de escape, plásticos para motos off road, etc. Ahora, junto a todas estos artículos para la moto también se pueden encontrar cascos, chaquetas, botas, guantes... y todo lo necesario para equiparse sobre la moto con las mejores marcas del mercado como sus últimas incorporaciones: RST y BELL.

Para que el usuario pueda conocer de cerca estas marcas, Bihr ha estado presentando la gama de producto que distribuirá en España y Portugal con una amplia presencia en distintos salones y showrooms en las últimas semanas. Además también se ha querido estar presente en las distintas ferias de las dos ruedas para dar a conocer dos de sus cuatro nuevos catálogos 2017 de piezas y accesorios para moto.

RST, la prestigiosa firma británica de equipamiento, llega a España de la mano de Bihr con el desafío de convertirse en una marca de referencia también en España. La firma británica se caracteriza por una idea sencilla a la vez que eficaz: producir una gama de ropa de moto asequible que ofrezca una protección y calidad excepcionales combinados con un diseño y estilo de vanguardia. En la tournee realizada Bihr ha podido mostrar el amplio catálogo de prendas RST para hombre y mujer que ya se pueden adquirir a través de www.bihr.es: desde los monos de cuero hasta las chaquetas de material textil de corte clásico o moderno, pasando por equipaciones adventure, los looks café racer, cazadoras urbanas, guantes deportivos, etc.

Por su parte, el fabricante americano BELL llega a España con Bihr y un despliegue tremendo de cascos. Con toda la experiencia acumulada en los distintos ámbitos del mundo de la moto, BELL ha desarrollado distintas líneas de producto que contemplan desde los cascos integrales deportivos hasta los jet para los amantes del custom, sin olvidar los cascos específicos para off road y los atractivos cascos vintage. Precisamente estos artículos más demandados del mercado son los que Bihr ha decidido traer a España y Portugal y ha mostrado por toda la Península Ibérica. El mítico casco clásico off road Moto-3, el original integral Bullitt o el custom 500 son sus principales puntas de lanza.

En la página web de Bihr podrás registrarte, localizar tu artículo de RST o BELL favorito y recibirlo en tu tienda más cercana gracias a su sistema de gestión de reservas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal