Dainese, premiado por su innovación en los 'Le Fonti Awards'

16.06.2017 | 14:03
Dainese, premiado por su innovación en los 'Le Fonti Awards'

La marca italiana de accesorios para el motorista ha sido premiada con el galardón "Excellence of the year" en los premios 'Le Fonti Awards" que se fallaron en Milán y en los que reconocen el trabajo en innovación tecnológica de Dainese.

Los premios Le Fonti Awards, cuya gala se celebró el pasado fin de semana en el Palazzo Mezzanotte de Milán, han servido para refrendar el trabajo realizado por Dainese en aspecto de seguridad durante la última década. La marca de equipamiento para los motoristas ha sido galardonada con los premios Excelencia del año e Innovación y Liderazgo en la categoría prendas Hi-Tech, donde Dainese ha ampliado su catálogo de equipamiento en el que ha incluido la tecnología D-Air.

En la entrega de los Fonti Awards se ha puesto en valor la capacidad de Dainese para seguir investigando métodos que amplien de forma eficaz la seguridad del equipamiento que usan para el día a día los motoristas de todo el mundo. La apuesta tecnológica de la marca nacida en Venecia tiene como resultado productos como los nuevos BioSuit y SkinSuit, unos monos Hi-Tech creados en colaboración con el MIT, la NASA y ESA.

Cristiano Silei, CEO de Dainese, fue el encargado de representar a la marca y recoger un premio que reconoce el trabajo en investigación que lleva realizando Dainese desde 1972.

Cristiano Silei también ha sido premiado como CEO del año, un premio con el que se mostró muy feliz: "es una gran satisfacción este premio, especialmente este año que celebramos los 45 años de Dainese y 70 de AGV. Sumamos 115 años de pasión por la investigación y la innovación tecnológica. El Grupo Dainese siempre ha perseguido su misión de proteger a los pilotos de pies a cabeza".

El CEO de Dainese le ha dedicado el galardón a Lino Dainese, "este premio está dedicado a Lino Dainese, que construyó los cimientos de esta filosofía, y a todos los empleados del grupo que cada día acogen nuevos retos para seguir aumentando la barra de la innovación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente