Aprilia "Face The Race", cómprate una moto Aprilia y sal equipado

03.04.2017 | 14:14
Aprilia "Face The Race", cómprate una moto Aprilia y sal equipado

La marca italiana ha iniciado la promoción "Face The Race" y no va a durar mucho. Por la compra de determinadas motos Aprilia del 1 al 30 de abril la marca regala monos y chaquetas personalizables por valor de hasta 1.500 euros.

Para enraizar los fuertes lazos que Aprilia tiene con las carreras, nació "Face The Race", que ahora regresa para ofrecer en 2017 ventajas excepcionales para los entusiastas más apasionados de la moto y desde el 1 y hasta el 30 de abril de 2017, "Aprilia Face The Race" te da la oportunidad de comprar uno de los modelos V4 más actual en su versión Factory y recibir completamente gratis un conjunto de mono de cuero en piel de canguro "Aprilia Racing Misano", con un valor superior a los 1.500 euros.

Esta promoción exclusiva para todos aquellos concesionarios adheridos a la misma, incluye las nuevas versiones de RSV4 y Tuono V4 1100, los mejores representantes en términos de tecnología y rendimiento dentro de las grandes deportivas y súper "naked" y las nuevas RS 125, símbolo del ADN deportivo de Aprilia y líder en el segmento deportivo dedicado a los pilotos más jóvenes, y Tuono 125, la "Street Fighter" destinada a los más jóvenes, con un aspecto único y distintivo.

Cualquier persona que compre un modelo V4 en la versión RR recibirá un conjunto de piel de vaca "Aprilia Racing V4 Racer" con un valor de unos 1.200 euros hecho a medida por Gimoto, una empresa conocida por su precisión meticulosa en la creación de este tipo de prendas, y en la que destaca su corte preformado, diseñado para favorecer la posición más deportiva posible de conducción, manteniendo el más alto nivel de confort.

Por otra parte, para cualquiera que compre uno de los dos modelos deportivos de 125 c.c., la iniciativa "Aprilia Face The Race" ofrece, incluida en el precio, una chaqueta de cuero "Aprilia Racing Street", de un valor aproximado de 600 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente