SHAD, presente en el Mundial de Superbike en Motorland Aragón

02.04.2017 | 11:13
SHAD, presente en el Mundial de Superbike en Motorland Aragón

SHAD estará presente en la cita aragonesa del Mundial de Superbikes, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril de 2017, en el circuito de Motorland Aragón.

En esta prueba del mundial, SHAD, tendrá presencia directa en el circuito, ya que contará con un stand, en el que todos los asistentes al evento tendrán la oportunidad de ver y probar, en primera persona su nueva SH58X expandable que ofrece un volumen regulable en 3 posiciones, un nuevo concepto de maleta que marcarán un antes y un después en las soluciones para los viajes en moto y, las SH36, las maletas laterales más premiadas del mercado. Los que visiten el stand, tendrán también la oportunidad de entrar en un sorteo de una bolsa SW05.

La marca española SHAD, presente en uno de los campeonatos internacionales más destacados del mundo de las dos ruedas, como colaborador técnico oficial, del Campeonato del Mundo eni FIM Superbikes desde 2014. La calidad y tecnología de los productos SHAD, son el requerimiento indispensable para el nivel de exigencia, de una competición como la SBK.

SHAD, sigue en su máxima, acercar sus productos a los usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

Rizoma presenta su nueva línea de accesorios para el Yamaha T-MAX 530

La firma italiana da una vuelta de tuerca a su colección y ofrece una nueva línea de accesorios...

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

EUROMOTO85 presenta la nueva gama de baterías Energy Safe

Llega septiembre, mes de regreso al trabajo para muchos y Euromoto85 pone a la venta la nueva...

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Nueva chaqueta Dainese Racing 3

Un icono que evoluciona revolucionando por completo sus características, pero manteniendo la misma...


logo formulamotoAutofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo: logo Luike | logo autofacil | logo quadandjet Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal