Bip&Drive, el brazalete de telepeaje para los motoristas

Comentar Publicado el lunes 27 de marzo de 2017
Bip&Drive, el brazalete de telepeaje para los motoristas

La empresa Bip&Drive ha lanzado un pack de dispositivo y brazalete pensado para el uso de autopistas de peaje por parte de las motos y evitar los problemas derivados de su uso en dos ruedas.

Bip&Drive, empresa de dispositivos para los coches que utilizan el sistema Vía-T para pasar por los telepeajes, ha pensado en los motoristas y ha creado un cómodo brazalete para que los motoristas que se mueven por carreteras de peaje puedan pagarlo de forma sencilla, sin tener que parar y ampliando su seguridad como motorista.

Este nuevo producto es el único soporte de telepeaje con estas características y que garantiza un funcionamiento correcto sin pérdidas de señal a su paso por la barrera del peaje. También es impermeable según la normativa de protección internacional.

El Bip&Drive para motos es una solución muy práctica ya que permite gran comodidad para circular por los peajes sin necesidad de detenerse y, con ello, se mejora la seguridad. Además, se puede utilizar en todos los peajes de España, Francia y Portugal.

El director general de la compañía, Josep Jové, apuntó que el desarrollo de este innovador dispositivo responde a una demanda real detectada entre el colectivo de motoristas que, hasta el momento, tenía "claras dificultades" a la hora de abonar los peajes, al no disponer de ningún soporte que garantizara la correcta apertura de la barrera.

El precio del nuevo dispositivo Bip&Drive para motoristas, que puedes comprar a través de su web oficial, es de 25 euros si te compras solo el brazalete y de 20 euros brazalete + 15 euros de la cuota anual si decides comprarlo con esta combinación.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...