Vicma y Bihr se alían para ganar presencia en el mercado de distribución

27.03.2017 | 06:19
Vicma y Bihr se alían para ganar presencia en el mercado de distribución

Las dos empresas de reparto de equipamiento y accesorios de moto se han unido para ser los mayores distribuidores de Europa.

Con la incorporación de Vicma, Bihr ya está presente en 11 países del continente (Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suiza, España y Portugal) gracias a sus plataformas logísticas de distribución entre las que destaca la propia de Totana (Murcia) además de las de Göteborg (Suecia) y Bartenheim (Francia).

La nueva situación viene de un proceso crecimiento y mejora iniciado hace unos tres años y se completa ahora con un ADN compartido entre las dos compañías. Un código genético entre ambas firmas que representa una evolución que contiene las instrucciones para el crecimiento y desarrollo de la empresa española dentro de un mismo grupo, recogiendo toda la herencia de años y años de experiencia en el sector de las 2 ruedas.

Fruto de esta sinergia, los nuevos envases, imagen corporativa, canales de comunicación, catálogos, referencias, página web, e incluso las instalaciones son comunes y ya son una realidad. Todos estos factores están conectados entre sí, como si fuera una larga cadena formada por eslabones, donde todos y cada uno de ellos son igual de importantes y útiles; su acción conjunta tiene como resultado el éxito. De esta manera, Bihr Iberia se posiciona en la situación idónea para dar respuesta a las necesidades de los nuevos tiempos y para asumir los retos de futuro.

Con esta nueva era, Bihr Iberia incorpora la distribución de marcas como BELL y RST en España y Portugal, para así poder ofrecer más oportunidades a los clientes con una gama más amplia, más calidad, mejor servicio y mayor rapidez.

Finalmente comentar que ahora aparte de ofrecer servicios de distribución para profesionales, también brindará un servicio con asesoramiento para particulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente