Rev'it Sand 3, le versatilidad hecha chaqueta de moto

01.03.2017 | 17:23
Rev'it Sand 3, le versatilidad hecha chaqueta de moto

La firma holandesa de equipamiento amplia su gama con la nueva chaqueta de estilo touring Sand 3. Está pensada para proteger y garantizar la mayor seguridad a los motoristas en sus viajes y rutas en moto, sin que renuncien a su estilo propio.

La nueva chaqueta Sand 3, forma el equilibrio perfecto entre comodidad, protección y diseño. Está confeccionada en poliéster ripstop, antidesgarro, y PWR | shell 500D, un material con una tremenda resistencia a la abrasión y al desgarro, lo que favorece la durabilidad de esta chaqueta. Además, incorpora una membrana desmontable hydratex® de triple capa, que asegura la total impermeabilidad de la chaqueta, para los días que necesites una mayor ventilación puedes desmontar el forro.

La Rev´it! Sand 3 incorpora un forro interior térmico extraíble, para protegerte los días más fríos, que te permite usarla los meses más calurosos. Para garantizar un mejor confort cuenta con unos paneles sin costuras en las axilas para permitir una mayor libertad en los movimientos.

Este nuevo modelo está pensado para adaptarse todo lo posible a los motoristas, por este motivo incorpora múltiples opciones de ajuste, incluyendo cordones en las caderas para que se apriete la chaqueta al gusto. También cuenta con múltiples y amplios bolsillos, tanto interiores como exteriores. La chaqueta está preparada para que se pueda usar con los chalecos Challenger y el Connector HV.

Sand 3 se ha diseñado sin renunciar a los elementos de seguridad, incorporando protecciones SEEFLEX de nivel 2, que cumplen con la homologación CE de nivel 2, también cuenta con una apertura en la espalda con capacidad para albergar una espaldera SEESOFT Tipo RV. Además, para aumentar la protección del motorista, esta chaqueta está preparada para su uso con los collarines Leatt y MOVEO. Y para aumentar la visibilidad cuenta con inserciones reflectantes.

La chaqueta Rev´it! Sand 3 está disponible en tres colores, negro, plata y caqui, y en tallas que van desde la S a la XZL y su precio es de 449,99 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente