Ultima-T, la nuevas bolsas blandas para moto de GIVI

Comentar Publicado el sábado 25 de febrero de 2017
Ultima-T, la nuevas bolsas blandas para moto de GIVI

Las nueva bolsas de equipaje blandas para moto de GIVI se han convertido en la gama premium, gracias a los materiales de fabricación, a sus cuidados acabados, su diseño y la funcionalidad.

La lluvia es uno de los mayores enemigos del motorista pero no de la nueva gama Ultima T de GIVI, compuesta por siete bolsas, cuatro de las cuales son totalmente impermeables. Todas ellas nacen para facilitar el disfrute puro en desplazamientos urbanos y en recorridos turísticos a todo tipo de usuarios y necesidades, gracias a sus diferentes capacidades de carga y a la elevada calidad de las mismas.

La nueva gama de la firma italiana se presenta como la línea premium de GIVI, con un nivel de calidad máximo, que se nota no sólo en los materiales de fabricación, jamás vistos hasta ahora en el sector de accesorios para la moto, sino también en el detalle por los acabados, el diseño, la funcionalidad y los métodos de fabricación.

Bolsas impermeables para moto de GIVI

Las bolsas impermeables de la marca transalpina están diseñadas para las condiciones climatológicas más adversas, incluso inmersiones temporales. Los modelos UT801, UT802, UT803 y UT804 (30, 35, 40 y 80L de capacidad respectivamente) representan la flota de bolsas impermeables de la nueva línea Ultima-T. Estas bolsas tienen una gran capacidad impermeable, gracias a la implementación conjunta de textiles impermeables, tela plastificada y pvc, e incrementando de igual modo resistencia a la abrasión.

Esta nueva línea se beneficia de una polivalencia gracias a su sencillo sistema de fijación elástico universal y a sus cómodas correas que permiten transportar las bolsas cuando no estén fijadas a la moto.

Todas ellas estarán disponibles en febrero a un precio de 68,99 euros para la UT801, 113,99 euros la UT802, 99 euros la UT803 y 113,99 euros la UT804.

Bolsas modulares para moto de GIVI

Las bolsas modulares son también un reflejo de la proyección de la marca: la comodidad del motorista para optimizar la diversión al manillar gracias a la eficiente modularidad y capacidad de carga. Para ello la bolsa UT806 y la bolsa cargo extensible UT807, de 65L y 25L de capacidad respectivamente, pueden ser compatibles entre ellas y emplearse conjuntamente o por separado.

Las nuevas bolsas Givi son acabadas en poliéster de alta resistencia, estructura polimétrica rematada en caucho y con costuras impermeables gracias a su forro interno. Esto ayuda en la desaparición de los típicos flaneos fruto de cargas traseras, garantizando una conducción segura.

Ambas bolsas estarán disponibles durante el mes de marzo a un precio de 261 euros para la UT806 de 65 litros y 125 euros para la UT807.

Alforjas para moto de GIVI

En la nueva gama de bolsas Ultima-T de Givi, también tienen cabida las alforjas laterales. Estos nuevos modelos UT808 se mantienen en un equilibrio de polivalencia, ligereza y durabilidad gracias a sus 25L de capacidad (cada una). Esto es gracias al material empleado para su confección: poliéster de alta calidad y rematado con un sistema de fabricación en doble capa. Además dispone de anclaje universal mediante correas para su fijación, y compatibilidad con los soportes de maletas laterales PL y PLX.

Las UT808 estarán disponibles a partir del mes de marzo a un precio de 229 euros.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...