Se trata de una chaqueta corta impermeable y transpirable, para ella y para él. 

Garibaldi Hacker, nueva chaqueta para el motorista

19.02.2017 | 12:04
Garibaldi Hacker, nueva chaqueta para el motorista

La marca Garibaldi nos presenta su chaqueta Hacker, confeccionada en 100% de poliamida, un modelo que siempre irá contigo y que se convertirá en tu mejor compañía sobre la moto.

La Hacker es una cazadora de estilo deportivo, ligera y ceñida al cuerpo. Una prenda funcional que se adapta perfectamente a ti, para disfrutar de tus desplazamientos diarios por la ciudad y en las distancias cortas. 

Las características técnicas es que está confeccionada en tejido 100% poliamida Airguard de Texland, que cuenta con las protecciones homologadas 1621-1 CE de Powertector en hombros y codos; y que también tiene la espaldera tipo foam.

Además, este modelo cuenta con membrana transpirable, cortaviento e impermeable Reissa con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior para una mejor transpirabilidad. Viene con el forro térmico ultra ligero y extraíble Cynix para un máximo confort. Forro interno ultra suave confeccionado en rejilla antisudor. Mientras que en relación a los bolsillos, tenemos dos frontales, también en el interior, con el forro fijo y el forro extraíble además de bolsillo auxiliar oculto en el interior solapa.

Ajustes regulables en cuello, caderas, mangas y muñecas. Dos entradas de aire frontales y dos de salida posteriores y el stretch en codos para máxima adaptabilidad. Además, de venir con reflectantes 3M en hombros y mangas. Detalles reflectantes en pecho, hombros y espalda.

En el interior el cuello está forrado en pana y con cremallera de unión al pantalón. Este modelo está disponible en colores: negro/ gris con detalles amarillo flúor en la versión masculina y fucsia en la versión femenina. Las tallas para el hombre van de la S a la XXXL y para la mujer de la XS a la XL.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente