Rizoma presenta su nueva preparación Special R nineT Scrambler

05.02.2017 | 14:35
Rizoma presenta su nueva preparación Special R nineT Scrambler

Rizoma, marca de accesorios para moto, ha creado una preparación especial sobre la R nineT que recupera el alma scrambler original.

La atracción por la sencillez y la potencia visual es algo que siempre se ha buscado en el mundo de las dos ruedas. Un objetivo que Rizoma ha alcanzado con su kit de accesorios para la BMW R nineT que, además, le añaden un estilo y funcionalidad inconfundibles. Entre los elementos que le imprimen un mayor estilo enduro podemos encontrar: cúpula con adaptadores mecanizada a partir de un bloque macizo de aluminio, refuerzo para el manillar de serie o guardabarros delantero y trasero cortos.

Para los largos viajes Rizoma ha incluido componentes que aporten la máxima funcionalidad y confort: kit de luces antiniebla con cubierta en aluminio y soportes para maletas posteriores y laterales. El protector de faro delantero con personalidad propia y el protector tubular de motor con deslizaderas de aluminio reemplazables son el equilibrio perfecto entre protección y tecnología Off-Road.

Las estriberas "RALLY" con soporte dentado de acero substituible, la palanca de cambio, manetas de freno y embrague "3D" regulables, puños con adaptador compatibles con todos los modelos derivados de la R nineT son algunos de los componentes que se han estudiado a la para que encajen a la perfección en esta línea scrambler. Control y agarre en cualquier condición.

La tapa de culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión son obras maestras de diseño compartidas con su hermana Café Racer. Las tapas de líquido de frenos y embrague, el kit de torretas, las tapas de depósito combustible, tapones de bastidor, embellecedores del silencioso de serie y 4 distintas versiones de porta matricula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente