Rizoma presenta su nueva preparación Special R nineT Scrambler

Comentar Publicado el domingo 05 de febrero de 2017
Rizoma presenta su nueva preparación Special R nineT Scrambler

Rizoma, marca de accesorios para moto, ha creado una preparación especial sobre la R nineT que recupera el alma scrambler original.

La atracción por la sencillez y la potencia visual es algo que siempre se ha buscado en el mundo de las dos ruedas. Un objetivo que Rizoma ha alcanzado con su kit de accesorios para la BMW R nineT que, además, le añaden un estilo y funcionalidad inconfundibles. Entre los elementos que le imprimen un mayor estilo enduro podemos encontrar: cúpula con adaptadores mecanizada a partir de un bloque macizo de aluminio, refuerzo para el manillar de serie o guardabarros delantero y trasero cortos.

Para los largos viajes Rizoma ha incluido componentes que aporten la máxima funcionalidad y confort: kit de luces antiniebla con cubierta en aluminio y soportes para maletas posteriores y laterales. El protector de faro delantero con personalidad propia y el protector tubular de motor con deslizaderas de aluminio reemplazables son el equilibrio perfecto entre protección y tecnología Off-Road.

Las estriberas "RALLY" con soporte dentado de acero substituible, la palanca de cambio, manetas de freno y embrague "3D" regulables, puños con adaptador compatibles con todos los modelos derivados de la R nineT son algunos de los componentes que se han estudiado a la para que encajen a la perfección en esta línea scrambler. Control y agarre en cualquier condición.

La tapa de culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión son obras maestras de diseño compartidas con su hermana Café Racer. Las tapas de líquido de frenos y embrague, el kit de torretas, las tapas de depósito combustible, tapones de bastidor, embellecedores del silencioso de serie y 4 distintas versiones de porta matricula.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...