Protege tu moto ante el frío y la lluvia con las nuevas fundas de Tucano Urbano

23.01.2017 | 16:30
Protege tu moto ante el frío y la lluvia con las nuevas fundas de Tucano Urbano

La nueva gama de fundas light y cobertores de asiento para moto de Tucano Urbano están realizadas en poliéster impermeable, son ligeras, cómodas, resistentes, discretas y adaptables.

El cuidado de tu moto, tanto en su mantenimiento mecánico como en su mantenimiento exterior de la chapa y la pintura, es algo fundamental para alargar la vida de tu moto o scooter. Uno de los principales enemigos para un rápido envejecimiento de tu moto o scooter son el frío y la lluvia que dañan el aspecto exterior cuando nuestro vehículo de dos ruedas 'duerme' en la calle. Para evitar este tipo de contratiempos, y cuidar de forma correcta el mantenimiento de nuestra moto, Tucano lanza al mercado sus nuevas fundas para proteger nuestra moto o scooter ante las lluvias y el frío de los próximos meses.

La funda Nano Seat Cover está diseñada con el objetivo de garantizar una protección integral del asiento de tu moto y hacer más fáciles los desplazamientos diarios cuando las condiciones climatológicas no son del todo favorables. Esta nueva funda está fabricada con materiales ligeros y resistentes, además incluye una cinta antirrobo debajo del asiento y su borde elástico permite una mejor fijación y hace que se adapte sin problemas a la moto independientemente del modelo que sea. Otra gran ventaja es que es muy fácil de transportar, ya que se puede plegar hasta convertirse en una pequeña y cómoda bolsa.

Las fundas light están pensadas para una protección total de la moto, disponibles en varios tamaños. Están fabricadas con el sistema HYDROSCUD, un tejido exterior de poliéster impermeable y transpirable, con costuras selladas que protegen a la moto por completo de la lluvia. Estas fundas también son fácilmente convertibles en una mochila compacta y muy cómoda de llevar. Además, pensando en la seguridad del motorista para aumentar su visibilidad, incluyen inserciones reflectantes. Otra ventaja es que todos los modelos cuentan con unos ojales que permiten el paso de la cadena antirrobo.

Las fundas Nano para asiento se pueden adquirir por sólo 14,90 euros y las fundas light para moto, están disponibles en varios precios, desde 34,90 hasta 44,90 euros en función del tamaño elegido.

Para más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para motos y los motoristas puedes visitar la web de Tucano Urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Accesorios

Conoce todo el equipamiento retro y vintage de Dainese

Visitamos la Dainese Store de Madrid para que conozcas, en vídeo, la gama retro que Dainese pone a...

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

Nace Dainese Settantadue, una nueva marca de accesorios para el motorista

La nueva marca lanzada por el Grupo Dainese conjuga el amor por la innovación y la investigación...

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

Garibaldi Heritage, la chaqueta de toda la vida

En plena euforia de la corriente retro, firmas como Garibaldi, con un enorme respaldo histórico,...

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene, el aceite para tu moto clásica

FUCHS Silkolene pone a disposición de sus usuarios su amplia gama de aceites para motores clásicos...

anteriorsiguiente